“Comida con altas expectativas”
Opinión sobre el Napoles

Napoles
Clasificado como N.º 54 de 844 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: USD 450 - USD 500
Opinión escrita 4 semanas atrás

Decidimos comer en este lugar porque habíamos probado sus pizzas y están de buen sabor. Para empezar pedimos una pasta carbonara y ravioles, ambos con un exagerado sabor a ajode segundo Rib eye y risotto blanco con camarones, la carne se alcanza a salvar, pero la arúgula que la acompaña destilando ajo, el risotto peor que he comido, el arroz nadando en mantequilla con qué creen? Ajo sin contar que extraviaron nuestra orden y nos sirvieron 45 minutos tarde‍♀️Coman pizza solamente.

Agradécele a Tere d
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen Servicio y comida excelente...GRAN.. vista al parque en terraza...me gusto el pan crujiente..la ensalada de pera y el pollo a la limon.

Agradécele a nazalve
marcoGuadalajara, Propietario en Napoles, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias! Te esperamos!!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Es un buen lugar para cenar. La comida es buena, pero no extraordinaria. Probamos la pizza margarita y merece una mención especial. En mi opinión, de lo que hay en Gdl es lo más parecido a lo que uno encuentra en Napoli.
El lugar es muy agradable, buena decoración y ambiente. El personal es muy amable y atento y los precios son bastante accesibles.

Agradécele a Ramero G
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, fui de noche y la media luz hace que el ambiente sea muy acogedor, la cocina abierta es un gran atractivo, ver como preparan las pastas abre el apetito, además tienen una extensa carta de vinos a excelente precio.
Súper recomendado!!!

Agradécele a Homelen
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

El lugar esta muy bien decorado, lo que lo hace confortable, ideal para reunirse y platicar , la atención es de primera y los platillos de muy buen sabor, a un precio que me parece justo, las recomendaciones muy atinadas , la música es buen gusto nada ruidosa para poder platicar y cenar comodamente

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jose151