Los precios más bajos para tu estadía
USD 37
Cancelación sin cargo hasta el 07/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Destinia.com
eDreamsUSD 37
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Me hospede en el hotel durante 3 días por motivos de trabajo, el trato y la calidad del personal es excelente, todas las habitaciones están sanitizadas, y cumplen correctamente con el protocolo contra covid-19. Las habitaciones son muy cómodas todo estuvo excelente además cuentan con un muy buen servicio de desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luisdna96
Victor Ruiz, General Manager en Hotel & Suites Quinta Magna, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Muy agradecido Sr. Luis por su estancia en esta su casa, nos complace el saber que la paso bien y que nuestros esfuerzos dieron fruto. todo el personal esta comprometido en hacer su trabajo y cumplir con lo sanitario que afecta a todo el mundo. Lo esperamos pronto. Su humilde servidor. Vruiz

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Mi familia fue de visita y les gusto mucho que siguieran todas las medidas de seguridad ante el Covid, el personal muy atento, el ambiente en general les agrado, estadía acogedora ampliamente recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Y9417EXjuanp
Victor Ruiz, Director General en Hotel & Suites Quinta Magna, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Muy Agradecidos Y9417EXJaunp por su visita y por compartir su comentario en esta valiosa herramienta. La Familia Quinta Magna esta muy complacida por haberles servido en su viaje a Guadalajara. Queremos seguirlos atendiendo en el futuro en su próximo viaje a la Ciudad. Les esperamos Pronto. Vruiz

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy bonitas, cuentas con un amplio espacio, limpias y el servicio es muy bueno, tuve una estancia muy agradable el ambiente es excelente lo recomiendo ampliamente, estuvimos muy agusto

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Y3795MRjudithc
Victor Ruiz, General Manager en Hotel & Suites Quinta Magna, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Muy agradecidos por su visita Y3795MRjudithc estamos muy contentos por haberle brindado un buen servicio, nos ayuda mucho el que usted nos haya compartido sus experiencia atreves de esta plataforma. Los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2020

Por necesidad tuve que viajar a mi amada Guadalajara; llevaba mucho temor de hospedarme por toda la situación del COVID; y más que me aompañaba mi familia. Pero realmente me llevé una maravillosa sorpresa. EL hotel cumplió con todas la medidas sanitaria y protocolos para salvo guardar nuestra integridad. En todo momento las necesidades de mi familia y las mías fueron atendidas con amabilidad. EL hotel impecable y seguro. Gracias, mil gracias..... Me sentí cuidada como en casa. Y las instalaciones pulcras y cómodas. Una de las mejores experiencias en medio de toda esta situación. Felicidades !!!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Viajes_de_familia_Me
Quinta_Magna, Gerente en Hotel & Suites Quinta Magna, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

Muchas Gracias por su visita, nos complace el saber que el trabajo que se realiza día a día se hace bien en este su Hotel, Colaboradores, Clientes y Huéspedes nos tenemos que cuidar y realizar todos los protocolos de Sanidad para salvaguardar la integridad de cada uno, nos gusta servir a nuestros Huéspedes como si fueran nuestros invitados en nuestra propia casa. Los esperamos pronto en este su Hotel y sienta la confianza que no bajaremos la guardia en esta Nueva Normalidad para siempre tener el Mejor Hotel disponible. Su Humilde Servidor. Vruiz

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Fuimos a Guadalajara mi hermano y yo el pasado 11 de mayo de trabajo, laboro en el medio de la salud, me quedé 2 noches, me dieron una Suite muy amplia con 2 baños por el mismo precio de una Estándar, reservé a través de la página del hotel. Me sentí confiada al ver los filtros que el hotel tiene, desde el Filtro Sanitario al ingreso; todos los empleados con cubre bocas y guantes, el Hotel con muy poca gente me imagino por la restricción, tienen que tener baja ocupación obligatoria, no tenía servicio el restaurante, me dijeron que era como medida sanitaria. Usé puras aplicaciones para comer. En fin fue satisfactorio, el único pero que le pongo es que las TV's no son smarts, no se puede tener todo en la vida. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicación
Fecha de la estadía: mayo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cinthyanathalyl
Quinta_Magna, Gerente en Hotel & Suites Quinta Magna, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Muchas Gracias Srita. Cynthia Nathaly L por su estancia a esta su casa, que bueno que el Hotel fue de su agrado. Nos Complace Enormemente. Nuestras TVs son Pantallas de Led y contamos con un servicio de Cable de Alta Tecnología, Nuestro Restaurante próximamente abrirá con el visto bueno de las autoridades para brindar el mejor servicio posible. La esperamos pronto. Cuando piensa regresar a Guadalajara piense en nosotros. Su Humilde Servidor