Los precios más bajos para tu estadía
USD 36
Cancelación sin cargo hasta el 07/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Trip.comUSD 33
Destinia.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 1 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación… el servicio estuvo genial… las camas súper cómodas, muy limpio, desayune huevos divorciados y estuvieron muy buenos… una excelente opción por comodidad, ubicación y limpieza… la gente que atiende en el hotel son muy amables y siempre atentos…

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tenamaxtle
Victor Ruiz, General Manager en Hotel & Suites Quinta Magna, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2021

En Hotel Quinta Magna hacemos hasta lo imposible para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes en todos los sentidos, nos da mucho gusto que nuestro compromiso de frutos para hacer sentir a nuestros clientes como en casa. Muchas Gracias por su visita. Vruiz

Escribió una opinión el 1 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy Recomendable , en su ubicación , servicio e instalaciones , camas excelentes para descansar el Restaurant es muy bueno y sus atenciones súper buenas , la ubicación excelente , la regadera muy sabrosa la televisión excelente

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 517rodolfor

Muchísimas Gracias por su visita Sr. Rodolfo, nos complace el haberle servido durante su estancia, lo esperamos pronto en esta su casa. Vruiz

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Hotel Quinta Magna de Guadalajara recientemente y por primera vez.
Fue realmente una experiencia grata, la reservación fue atendida sin problema, las instalaciones tenían una excelente limpieza y sin cómodas, el personal atento y dispuesto. Gracias, lo recomiendo ampliamente y por supuesto que volveré cuando regrese a Guadalajara

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a marciatarsilac
Victor Ruiz, General Manager en Hotel & Suites Quinta Magna, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Muy agradecidos Srita. Marcia por su estancia, nuestro principal objetivo y único es atender a nuestros huéspedes lo mejor posible, cumpliendo los estándares de limpieza, atención del personal y sanitizando todo el Hotel por la Pandemia. Este comentario nos ayuda a mejorar para siempre tener la misión de servicio muy alto. Los esperamos pronto. Vruiz

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Muy buen hospedaje, hermosas habitaciones y muy cómodas! El lugar es muy seguro y los alrededores también. Excelente atención del personal. Los precios son accesibles y volveré a éste hotel en mi próxima visita a Guadalajara!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adventure792953
Victor Ruiz, General Manager en Hotel & Suites Quinta Magna, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Muy agradecidos Adventure por su visita y por su comentario en esta importante pagina que nos ayuda a mejorar día con día. Para nosotros es importante tener una retro alimentación del servicio del Hotel. Los esperamos pronto. Vruiz

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado estuve hospedado en el Hotel Quinta Magna y me agrado mucho mi estancia, la atención que recibes desde recepción es muy cálida y en todo momento el personal es muy servicial, las instalaciones cumplen con las necesidades que uno ocupa para descansar y sentirte como en casa, sin duda alguna volvería a hospedarme en ese hermoso hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a avilaramirez03
Victor Ruiz, General Manager en Hotel & Suites Quinta Magna, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Muchas Gracias por su visita y por su comentario que nos ayuda a ser mejores, nos complace el haberle servido. los esperamos pronto en esta su casa. Vruiz