Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
America T

Una experiencia increíble todo muy precioso limpio quedé fascinada perdonas increíbles todo ordenado y en perfectoestado

Opinión sobre el Hard Rock Hotel Guadalajara
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Todo muy lindo fresco limpio excelente personal
Comidas excelentes. Sin duda volvería a visitar con familia y amigos e. Incluso sola. Personas muy atentas amables y limpias muy puntuales y así. Mi pareja y yo vivimos una experiencia increíble con todo sin duda alguna asistiríamos seguido
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada América,

Muchas gracias por elegirnos como escenario en su reciente estancia y por compartirnos su experiencia.

Nos complace saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones y que estuvimos a la altura de sus expectativas en cuanto al servicio amplificado que nos caracteriza.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y continuar brindándole experiencias memorables.

Reciba un cordial saludo, por parte de nuestro equipo Hard Rock Hotel Guadalajara.
Hab 2
1,296
1,296
25 - 30 de 1,744 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio ,la comida ni se diga 🫶🏻 los platillos están bien servidos ,buena presentación buena atención de sandi ,recomiendo el sushi manchego el daikiri de fresa y su primo hermano el mojito 🍸 no te arrepentirás puedes entrar al restaurante sin estar hospedado 🫶🏻❤️

Agradécele a Carolina V
Asistente de Dieccion , Propietario en Hard Rock Hotel Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Carolina,

Muchas gracias por elegirnos como su escenario.

Agradecemos el compartirnos su comentario, es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó de los alimentos y bebidas, así como del servicio por parte de nuestro personal en el restaurante O´Japanese Cuisine.

Esperamos recibirla nuevamente, será un placer atenderle.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ubicación excelente, muy buenas habitaciones , grandes, cómodas y limpias . La piscina tiene una buena vista por estar en el último piso . Buena comida y el ambiente con su música espectacular . Regresaría de nuevo y lo recomendaría totalmente

Agradécele a ialarcon

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegirnos como su escenario de alojamiento.

Agradecemos su recomendación. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, amenidades, la música en vivo y el servicio amplificado que nos caracteriza.

Esperamos siga utilizando los hoteles Hard Rock, será un placer volverle a atender.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, comida muy rica, personal muy atento y amable
Carlos y Rafa de restaurante excelentes!!
Muy limpio, atención inmediata
Muy grata sorpresa, alberca limpia, personal altamente calificado en todo el hotel siempre con una sonrisa para resolver dudas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carolina P

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su estadía en nuestras instalaciones de Hard Rock Hotel Guadalajara.

Es un gusto saber que disfrutó de nuestros servicios y amenidades y que su experiencia con nosotros fue excelente.

Esperamos recibirle nuevamente y brindarle el servicio amplificado que nos caracteriza y el cual, usted y todos nuestros valiosos huéspedes merecen.

Saludos cordiales, por parte de nuestro equipo Hard Rock Hotel GDL.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida estaba súper buena , el servicio muy bueno el lugar es muy agradable las personas muy serviciales y muy buena onda , la comida tenía un sabor muy rico y se veía que era de buena calidad , yo pedí un sushi y estaba muy rico la chica que fue nuestra nevera muy servicial y nos recomendaba cosas

Consejo sobre habitaciones: Poner el menú en el cuarto
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Natalia Galván G

Estimada Natalia,

Muchas gracias por su visita a nuestro restaurante O´Japanese Cuisine.

Nos complace haya recibido las atenciones y el servicio amplificado por parte de nuestro personal, así como también, que los alimentos y bebidas hayan sido de su total satisfacción.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente, será un placer atenderla.

Saludos cordiales, de parte de nuestro equipo Hard Rock Hotel Guadalajara.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio impartido en el restaurante de sushi del HARDROCK a un lado del hotel , y gracias por sus excelentes atenciones de su personal SANDY. Muy recomendable para ir en familia o en pareja. Deliciosa comida.
FELICIDADES.visítenlos

Consejo sobre habitaciones: Vayan y visiten el restaurante de sushi
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Passport44655710202

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su visita a nuestras instalaciones de Hard Rock Hotel Guadalajara.

Es un placer que le haya agradado nuestro servicio de alimentos y bebidas en el restaurante O´Japanese Cuisine.

Esperamos recibirle nuevamente y continuar brindándole el servicio amplificado que nos caracteriza.

Reciba un cordial saludo.