“Mucho mas de lo que esperaba!!”
Opinión sobre el My Ego Spa

My Ego Spa
Clasificado como N.º 3 de 13 Spas y centros de bienestar en Zapopan
Detalles de la atracción
Opinión escrita 7 noviembre 2011

No soy de escribir criticas en internet, pero mi experiencia de hoy lo vale.
Tome hoy el masaje relajante de 60 min. y fue realmente agradable. El lugar es muy bonito y facilmente ubicable, sin problemas de estacionamiento. Excelente servicio al cliente, desde la reservacion por telefono, la recepcion en el SPA, la atencion profesional de la masajista y la despedida.. Todo fue mucho mas de lo que esperaba. Me asombra el respeto y la atencion al cliente, de una calidad pocas veces vista en Guadalajara.
Desde hoy me declaro cliente!!

3  Agradécele a Monnina-q

Opinión escrita 13 octubre 2011

Trato amable, muy buen servicio! Los masajes muy ricos de verdad, sobre todo el Marajas!

Agradécele a liilyan
Opinión escrita 4 octubre 2011

Opte por tomar el llamado "The Best One" el cual me comentaron es la seleccion de las diferentes y mejores maniobras de los otros masajes y realmente lo fue.
La atencion fue de lo mejor, en tiempo y forma.
Fue un momento de relajacion que valio la pena para que se repita en un futuro.
Esta es una gran opcion que te va a desconectar desde el primer momento.
Altamente recomendable.

1  Agradécele a Eduardo R
Opinión escrita 4 octubre 2011

Nos recomendaron un día un lugar donde quitarse uno la bruma de los días, uno cree que los SPAs son solo para Damas, y que es una de perder el tiempo.
Lo que si es real, es que uno nunca se ocupa de su bienestar, su salud, y menos de su autoestima. El estar bien es fabuloso!

Y hay que reconocer que en veces uno necesita darse tiempo para uno, y si hay especialistas en un ambiente especialmente hecho para que se armonice el cuerpo y el alma... Ego spa es uno de ellos....

Lo recomiendo!

Emilio

1  Agradécele a Emilio Z
Opinión escrita 1 octubre 2011

Servicio y atencion extraordinaria, ambiente de tranquilidad y relajacion, justo lo que buscaba!

1  Agradécele a Ed V