“relajante”

My Ego Spa
Clasificado como N.º 2 de 14 Spas y centros de bienestar en Zapopan
Detalles de la atracción
Opinión escrita 18 febrero 2015

Un agradable y confortable tiempo par repetir, que en limitadas momentos se pueden disfrutar Y aun mas con tu pareja previo al di de una celebración

Agradécele a Orthonb

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Me encanto, un excelente servicio desde que entre al spa y todo climatizado, la musica, los terapeutas muy profecionales y la bebida que me dieron deliciosa.
Lo que mas me gusto fue que al salirme de la ducha quede toda despeinada y yo iba a ir a una reunion, entonces dentro del spa hay un area de estetica y los chicos son buenisimos, me maquillaron y peinaron muy lindo.
Se los recomiendo mucho y pidan un martini:)

3  Agradécele a Cecilia Carolin... L
Opinión escrita 8 abril 2013

El personal siempre atento y con tratamientos innovadores, toda una experiencia. El vapor pretratamiento es obligatorio para poder sentir las sensaciones de la terapia

2  Agradécele a Ed V
Opinión escrita 23 enero 2012

la etencion fue un poco precaria uno esperaria mas de un lugar tan bonito si es disfrutable pero no algo extraordinario

1  Agradécele a fillipo k
Opinión escrita 7 noviembre 2011

No soy de escribir criticas en internet, pero mi experiencia de hoy lo vale.
Tome hoy el masaje relajante de 60 min. y fue realmente agradable. El lugar es muy bonito y facilmente ubicable, sin problemas de estacionamiento. Excelente servicio al cliente, desde la reservacion por telefono, la recepcion en el SPA, la atencion profesional de la masajista y la despedida.. Todo fue mucho mas de lo que esperaba. Me asombra el respeto y la atencion al cliente, de una calidad pocas veces vista en Guadalajara.
Desde hoy me declaro cliente!!

3  Agradécele a Monnina-q