“Excelente Servicio y agradables intalaciones”
Opinión sobre el My Ego Spa

My Ego Spa
Clasificado como N.º 3 de 13 Spas y centros de bienestar en Zapopan
Detalles de la atracción
Opinión escrita 26 mayo 2015

Fue una experiencia muy bonita, ya que desde que entramos a la instalaciones, el ambiente se sintió muy agradable, nos recibieron con unas bebidas a nuestra elección, y al entrar a nuestra cabina el trato fue mas que excelente, la música ambiental, la decoración, la iluminación, cuando iniciaron con el masaje fue una sensación de paz tranquilidad, y relajación. Los felicito por su servicio.

2  Agradécele a Xochitl R

Opinión escrita 18 febrero 2015

Un agradable y confortable tiempo par repetir, que en limitadas momentos se pueden disfrutar Y aun mas con tu pareja previo al di de una celebración

Agradécele a Orthonb
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Me encanto, un excelente servicio desde que entre al spa y todo climatizado, la musica, los terapeutas muy profecionales y la bebida que me dieron deliciosa.
Lo que mas me gusto fue que al salirme de la ducha quede toda despeinada y yo iba a ir a una reunion, entonces dentro del spa hay un area de estetica y los chicos son buenisimos, me maquillaron y peinaron muy lindo.
Se los recomiendo mucho y pidan un martini:)

3  Agradécele a Cecilia Carolin... L
Opinión escrita 8 abril 2013

El personal siempre atento y con tratamientos innovadores, toda una experiencia. El vapor pretratamiento es obligatorio para poder sentir las sensaciones de la terapia

2  Agradécele a Ed V
Opinión escrita 23 enero 2012

la etencion fue un poco precaria uno esperaria mas de un lugar tan bonito si es disfrutable pero no algo extraordinario

1  Agradécele a fillipo k