“Momento agradable”

My Ego Spa
Clasificado como N.º 3 de 13 Spas y centros de bienestar en Zapopan
Detalles de la atracción
Opinión escrita 18 enero 2016

El servicio que brindan desde la llegada hasta el final es increíble, son muy profesionales todos los empleados, te tratan como si estuvieras en tu casa y sobre todo en las instalaciones se puede respirar paz y tranquilidad. Mi más sentido reconocimiento por su gran labor.

Agradécele a David M

Opinión escrita 19 agosto 2015

excelente servicio, y una experiencia muy agradable, al llegar al spa lo primero que hacen es ofrecerte una bebida la cual es muy rica, la atención que se recibe por parte de las terapeutas es excelente y el masaje DELICIOSO!
Una experiencia en verdad muy relajante y mas en compania de tu pareja

2  Agradécele a Jessica D
Opinión escrita 26 mayo 2015

Fue una experiencia muy bonita, ya que desde que entramos a la instalaciones, el ambiente se sintió muy agradable, nos recibieron con unas bebidas a nuestra elección, y al entrar a nuestra cabina el trato fue mas que excelente, la música ambiental, la decoración, la iluminación, cuando iniciaron con el masaje fue una sensación de paz tranquilidad, y relajación. Los felicito por su servicio.

2  Agradécele a Xochitl R
Opinión escrita 18 febrero 2015

Un agradable y confortable tiempo par repetir, que en limitadas momentos se pueden disfrutar Y aun mas con tu pareja previo al di de una celebración

Agradécele a Orthonb
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Me encanto, un excelente servicio desde que entre al spa y todo climatizado, la musica, los terapeutas muy profecionales y la bebida que me dieron deliciosa.
Lo que mas me gusto fue que al salirme de la ducha quede toda despeinada y yo iba a ir a una reunion, entonces dentro del spa hay un area de estetica y los chicos son buenisimos, me maquillaron y peinaron muy lindo.
Se los recomiendo mucho y pidan un martini:)

3  Agradécele a Cecilia Carolin... L