“Mal servicio”
Opinión sobre el Caserol Andares

Caserol Andares
Clasificado como N.º 50 de 843 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: USD 10 - USD 26
Descripción: Caserol Andares es una tienda de mercado y restaurante que ofrece productos 100% trazables, para abastecer y satisfacer tu exigencia culinaria. Te ofrecemos ingredientes para desayuno, comida o cena, utensilios de cocina y estilo de vida, así como platillos curados especialmente por nuestro Chef. Caserol reúne en un mismo sitio todo eso que te hace apasionado de la vida culinaria.
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida en si es regular, la persona que nos atendió grosera, nos hizo mala cara cuando quisimos cambiar algo de la orden, tardaron mucho primero en atendernos, segundo traer los alimentos, no es un lugar al que volvería.

1  Agradécele a cinescc
Contacto C, Propietario en Caserol Andares, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Hola, cinescc. Lamentamos que tu experiencia no haya sido buena. Te ofrecemos una disculpa y esperamos nos des una oportunidad y poder verte pronto. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Como muchos lugares en Guadalajara, cuando ya tienen alta demanda, se dan el lujo de limitarte el ingreso para poder llenar sus mesas. Acudir con tiempo. Los alimentos bien, hostess mal

Agradécele a Ricardo F

Hola, Ricardo F. Gracias por tu reseña. Nuestro deseo es siempre poder atender a todos nuestros clientes de la mejor manera posible. Esperamos verte pronto y poder brindarte una mejor experiencia. Saludos!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Excelente comida y sobre todo excelente atención de la señorita Karime, me encantó su carisma.
Muy recomendado

Agradécele a Pe13esca

Muchas gracias, Pe13esca! Esperamos verte pronto! Saludos

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Muy buena comida y excelente servicio, me atendió Karime y me voy muy conforme con la amabilidad y el rico sabor de la comida

Agradécele a Pepe_flotaa

Pepe_flotaa, agradecemos mucho tu reseña y nos da mucho gusto que haya sido de valor tu experiencia con nosotros. Saludos!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Lugar muy bonito y elegante, genial ubicación, excelente servicio de la mesera Karime(super amigable y atenta), la comida muy rica.
Me encanta ir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Eriirave

Hola, Eriirave! Muchas gracias por tu reseña. Nos da mucho gusto saber que pudimos brindarte una buena experiencia. Esperamos verte pronto! Saludos