Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Martha P
Zacatecas, México

El lugar ideal para visitas cortas

Opinión sobre el La Mansion del Sol
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 ene 2020
Excelente ubicación, las instalaciones están en muy buenas condiciones, el personal muy atento, excelente la relación de calidad y precio. Además cuenta con caja fuerte, y todas las amenidades que se pueden necesitar durante estancias fuera de casa,
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Todo me pareció de muy buena calidad
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 ene 2020
Estimada Martha: Gracias por su preferencia.
Nos complace haya disfrutado de su estancia de manera placentera.
Agradecemos sus comentarios, y como siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente
Saludos cordiale
    $689
A 0.4 km de La Mansion del Sol
Ver más hoteles en Zapopan
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso, decoración única. La atención del personal fue muy buena, en especial del bell boy que nos recibió (no recuerdo su nombre). La habitación grande y muy limpia. No tuvimos oportunidad de usar el restaurante pero se veía muy lindo también.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a vivianaisa18
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Estimada Vivianaisa: Gracias por su preferencia.
Es una de nuestras prioridades brindar a nuestros huespedes el mejor servicio, por lo que mucho agradecemos su opiniòn. Serà un placer darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Lo único a destacar es el excelente servicio de JESUS, desde que llegamos nos atendió en todo, (maletas, valet parking, toallas, sauna, mesero y concierge), es extremadamente eficiente, todo lo hace con rapidez, bien hecho y con una sonrisa. Se preocupa por los detalles. Pero sólo estuvo un día lamentablemente. Los otros días, el personal fue muy deficiente, con cara de "odio mi trabajo" incluyendo la recepcionista, que tenía muy mala actitud y cero calidad en el servicio. En cuanto a la habitación, la cama es cómoda, pero el baño es terrible, no sirve el extractor, se ve medio sucio, sobre todo en el área de ducha, la caja fuerte nunca sirvió. El WIFI, no sirve, falla demasiado y no llega a todos los lugares y eso que es un hotel muy pequeño. La verdad no volveríamos a este hotel. No entiendo por qué lo de VIP, para nada.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a MARGARITA P
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Estimada Margarita: Gracias por compartir su opiniòn.
Sentimos no haya disfrutado al màximo de su estancia.
Es una de nuestras prioridades trabajar duro y brindar lo mejor a .nuestros huespedes..
Es por ello que mucho agradecemos sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros y nos ayudan en tèrminos de servicio. Gracias nuevamente

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable. Es casa adaptada como hotel, acogedor, muy bien ambientado en estilo colonial, bonito jardín, gentileza en servicio. El buffet de desayuno, es aceptable. Cosas negativas, es que en el buffet se les terminan cosas y no hay quien este monitoreando para resurtir. La habitación en la qué estuve la última vez, al entrar tenia olor extraño... Había que encender el aire para que se disipara.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a alquimista_gdl

Estimado Huesped: Nos complace haya disfrutado de su estancia.
Agradecemos ademàs sus comentarios, los cuales mucho nos interasan.
Trabajamos para brindar el mejor servicio, por lo que mucho agradecemos su opiniòn.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Fuimos a pasar unos días a Guadalajara y vi muy buenos comentarios de este Hotel, pero no es tan excelente como dicen, lo que principalmente no me pareció es que nos hayan obligado a darles los datos de una tarjeta de crédito cuando la habitación estaba pagada con anticipación, según por si había consumo.. si consumo algo pues lo pago y ya sin necesidad de dar los datos de la tarjeta y bueno también por si hay algún desperfecto?? osea dos cosas los desperfectos los encontré yo y como se los cobro??? , sin embargo el que yo les de el código de seguridad de una tarjeta pues su nombre lo dice es de SEGURIDAD!! por lo mismo no se lo puedo proporcionar a cualquiera pues se presta obvio a que hagan mal uso de el y mi tarjeta sea usada por terceras personas, así que espero no llevarme alguna sorpresa desagradable ya que los responsables serian Ustedes, sobre los desperfectos que encontré... el baño en la parte de la regadera TERRIBLE al bañarme me inunde, la puerta del cancel por dentro oxidada me dio asquito y las toallas ni se digan HORRIBLES viejas, deshiladas y percudidas, yo tomo mucho en cuenta un baño limpio por que eso habla mucho de la habitación en general, lo bueno la cama estaba muy cómoda, nos entregaron la habitación antes de lo normal, la habitación bonita y muy grande, pero en lo personal no regresaría.

Consejo sobre habitaciones: Vayan a otro hotel
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Gen150800
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado Gen: Mucho agradecemos sus comentarios, los cuales son muy importantes y serán tenidos en cuenta,
Es nuestra tarea brindar el mejor servicio a nuestros huespedes.
Con respecto al comentario sobre la tarjeta, cúmplenos en informarle que es política del hotel solicitar una garantía por las opciones mencionadas. Nuevamente gracias

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

Nos gusta mucho llegar a este Hotel por su ubicación, comodidad en las habitaciones, nos encantan sus instalaciones, suele ser muy tranquilo el lugar. Cuentan con estacionamiento, desayuno incluido y otros detalles más. El personal en general es muy amable y atento. Sus habitaciones cuentan con a/c, camas cómodas.

Sin embargo, la limpieza en la habitación, al menos la última vez que estuvimos ahí, no fue la mejor. Para nosotros es una excelente opción, pero si es importante, no bajen la calidad en el servicio. La habitación que nos tocó en esta ocasión contaba con alfombra, por descuido y prisas mías, no me puse mis zapatos y estuve caminando en la habitación guardando las cosas de mi maleta... cuando termine y me iba a acostar, me lleve una desagradable sorpresa, mis pies estaban negros...literal, entiendo que es un hotel y que muchas personas entran y salen en el transcurso de los días y las semanas, pero si hay alfombras, deben mantenerlas lo más limpias posible!!
También hubo un detalle en el baño, una pequeña fuga que dejo agua en el piso, por la mañana se le dio aviso al personal de limpieza, al regreso, estaba seco el lugar donde mas agua se acumuló, sin embargo, no trapearon todo el piso, pues quedaron huellas de nuestros zapatos que no pudimos evitar. Consideramos que la limpieza es muy importante, no lo descuiden!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a TY N

Estimado Huesped: Muchas gracias por compartir su opinión respecto a su estancia con nosotros.
Sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayuda en términos de servicio.
Una de nuestras taras, es crear auténticas experiencias para nuestros huespedes, por lo que su relato será tratado con el equipo, a la vez que lamentamos lo ocurrido. Gracias nuevemente.