Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Abraham Oswaldo... V
Puerto Vallarta, México

Excelente hotel

Opinión sobre el La Mansion del Sol
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 dic 2020
En general el hotel es muy bueno, muy acogedor, así también como la hospitalidad de todo el personal es bastante agradable. Realmente puedes descansar en las habitaciones con gran tranquilidad. Solo le pondría un punto "malo", el cual es el estacionamiento, es muy poco para las personas que estamos hospedados, pero en general. muy buen hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
La Mansion del Sol, Director General en La Mansion del Sol, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 ene 2021
Estimado Abraham: Gracias por compartir su opinión respecto a su estancia con nosotros.
Nos complace haya disfrutado de su estadía.
Trabajamos duro para brindar a nuestros huespedes la mejor atención y servicio, por lo que mucho agradecemos sus comentarios.
Y como siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente
$1,553
    $622
A 0.4 km de La Mansion del Sol
Ver más hoteles en Zapopan
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Excelente ubicación, las instalaciones están en muy buenas condiciones, el personal muy atento, excelente la relación de calidad y precio. Además cuenta con caja fuerte, y todas las amenidades que se pueden necesitar durante estancias fuera de casa,

Consejo sobre habitaciones: Todo me pareció de muy buena calidad
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a MarthaP1294
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Estimada Martha: Gracias por su preferencia.
Nos complace haya disfrutado de su estancia de manera placentera.
Agradecemos sus comentarios, y como siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente
Saludos cordiale

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso, decoración única. La atención del personal fue muy buena, en especial del bell boy que nos recibió (no recuerdo su nombre). La habitación grande y muy limpia. No tuvimos oportunidad de usar el restaurante pero se veía muy lindo también.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a vivianaisa18
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Estimada Vivianaisa: Gracias por su preferencia.
Es una de nuestras prioridades brindar a nuestros huespedes el mejor servicio, por lo que mucho agradecemos su opiniòn. Serà un placer darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Lo único a destacar es el excelente servicio de JESUS, desde que llegamos nos atendió en todo, (maletas, valet parking, toallas, sauna, mesero y concierge), es extremadamente eficiente, todo lo hace con rapidez, bien hecho y con una sonrisa. Se preocupa por los detalles. Pero sólo estuvo un día lamentablemente. Los otros días, el personal fue muy deficiente, con cara de "odio mi trabajo" incluyendo la recepcionista, que tenía muy mala actitud y cero calidad en el servicio. En cuanto a la habitación, la cama es cómoda, pero el baño es terrible, no sirve el extractor, se ve medio sucio, sobre todo en el área de ducha, la caja fuerte nunca sirvió. El WIFI, no sirve, falla demasiado y no llega a todos los lugares y eso que es un hotel muy pequeño. La verdad no volveríamos a este hotel. No entiendo por qué lo de VIP, para nada.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a MARGARITA P
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Estimada Margarita: Gracias por compartir su opiniòn.
Sentimos no haya disfrutado al màximo de su estancia.
Es una de nuestras prioridades trabajar duro y brindar lo mejor a .nuestros huespedes..
Es por ello que mucho agradecemos sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros y nos ayudan en tèrminos de servicio. Gracias nuevamente

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable. Es casa adaptada como hotel, acogedor, muy bien ambientado en estilo colonial, bonito jardín, gentileza en servicio. El buffet de desayuno, es aceptable. Cosas negativas, es que en el buffet se les terminan cosas y no hay quien este monitoreando para resurtir. La habitación en la qué estuve la última vez, al entrar tenia olor extraño... Había que encender el aire para que se disipara.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a alquimista_gdl

Estimado Huesped: Nos complace haya disfrutado de su estancia.
Agradecemos ademàs sus comentarios, los cuales mucho nos interasan.
Trabajamos para brindar el mejor servicio, por lo que mucho agradecemos su opiniòn.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Fuimos a pasar unos días a Guadalajara y vi muy buenos comentarios de este Hotel, pero no es tan excelente como dicen, lo que principalmente no me pareció es que nos hayan obligado a darles los datos de una tarjeta de crédito cuando la habitación estaba pagada con anticipación, según por si había consumo.. si consumo algo pues lo pago y ya sin necesidad de dar los datos de la tarjeta y bueno también por si hay algún desperfecto?? osea dos cosas los desperfectos los encontré yo y como se los cobro??? , sin embargo el que yo les de el código de seguridad de una tarjeta pues su nombre lo dice es de SEGURIDAD!! por lo mismo no se lo puedo proporcionar a cualquiera pues se presta obvio a que hagan mal uso de el y mi tarjeta sea usada por terceras personas, así que espero no llevarme alguna sorpresa desagradable ya que los responsables serian Ustedes, sobre los desperfectos que encontré... el baño en la parte de la regadera TERRIBLE al bañarme me inunde, la puerta del cancel por dentro oxidada me dio asquito y las toallas ni se digan HORRIBLES viejas, deshiladas y percudidas, yo tomo mucho en cuenta un baño limpio por que eso habla mucho de la habitación en general, lo bueno la cama estaba muy cómoda, nos entregaron la habitación antes de lo normal, la habitación bonita y muy grande, pero en lo personal no regresaría.

Consejo sobre habitaciones: Vayan a otro hotel
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gen150800
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado Gen: Mucho agradecemos sus comentarios, los cuales son muy importantes y serán tenidos en cuenta,
Es nuestra tarea brindar el mejor servicio a nuestros huespedes.
Con respecto al comentario sobre la tarjeta, cúmplenos en informarle que es política del hotel solicitar una garantía por las opciones mencionadas. Nuevamente gracias