Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lety B

Excelente hotel en el corazón de Zapopan

Opinión sobre el La Mansion del Sol
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 mar 2024
Es un excelente hotel, la propiedad es muy bonita, las habitaciones están padrísimas, está limpio, con excelente servicio, todo el personal es muy atento, es una súper opción para viso Guadalajara, yo sea para ir en familia o el pareja, lo recomiendo mucho!!!!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,359
    $689
A 0.4 km de La Mansion del Sol
Ver más hoteles en Zapopan
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Precaución este hotel vende tus datos y te llaman para extorcionarte.

Nos quedamos 2 noches, la primera transcurrió sin más, inclusive el desayuno era bueno y también la atención, pero en la noche del segundo día nos llaman al teléfono que dejamos como referencia, y nos dicen el nombre de la persona que se registró y su número de habitación, nos comentan que hubo una situación y están investigando, pues uno confiado se apega a los “Procedimientos”.

Ya cuando yo escucho que están pidiendo información que no deberían,y llamo al 911.
Ellos me comentan que cuelgue la llamada, y la cortamos para ese momento ellos ya habían oído que yo estaba en llamada con el 911 y empezaron a amenazar a mi acompañante. Ya no volvimos a contestar por orden del operador del 911 y llego la patrulla de la ciudad de Zapopan que nos espero hasta que subimos al Uber.

Que llego relativamente rápido, a mi se me hizo eterno pero llego en 8 minutos a si que está bien para ser Mexico.

Están advertidos si quieren ser victimas de extorsión o secuestro quédense en este hotel

Es una lástima que un lugar tan bonito esté al servicio del crimen organizado.

Consejo sobre habitaciones: Eviten dejar números de teléfono, si te necesitan localizar pueden usar el teléfono de habitación, y procura no alojarte ahí
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Viajero C
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Excelente hospedaje, cuarto muy amplio, cama muy comoda, la atención del personal muy buena y amable, ubicacion en una zona muy tranquila, cerca de restaurantes y plaza comercial ( 10 minutos caminando) sin duda regresaremos...

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a cherwin81
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

En general el hotel es muy bueno, muy acogedor, así también como la hospitalidad de todo el personal es bastante agradable. Realmente puedes descansar en las habitaciones con gran tranquilidad. Solo le pondría un punto "malo", el cual es el estacionamiento, es muy poco para las personas que estamos hospedados, pero en general. muy buen hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Abraham Oswaldo... V
La Mansion del Sol, Director General en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimado Abraham: Gracias por compartir su opinión respecto a su estancia con nosotros.
Nos complace haya disfrutado de su estadía.
Trabajamos duro para brindar a nuestros huespedes la mejor atención y servicio, por lo que mucho agradecemos sus comentarios.
Y como siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Excelente ubicación, las instalaciones están en muy buenas condiciones, el personal muy atento, excelente la relación de calidad y precio. Además cuenta con caja fuerte, y todas las amenidades que se pueden necesitar durante estancias fuera de casa,

Consejo sobre habitaciones: Todo me pareció de muy buena calidad
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a MarthaP1294
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Estimada Martha: Gracias por su preferencia.
Nos complace haya disfrutado de su estancia de manera placentera.
Agradecemos sus comentarios, y como siempre será un placer darle la bienvenida nuevamente
Saludos cordiale

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso, decoración única. La atención del personal fue muy buena, en especial del bell boy que nos recibió (no recuerdo su nombre). La habitación grande y muy limpia. No tuvimos oportunidad de usar el restaurante pero se veía muy lindo también.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a vivianaisa18
LaMansiondelSol, Director de Relaciones Públicas en La Mansion del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Estimada Vivianaisa: Gracias por su preferencia.
Es una de nuestras prioridades brindar a nuestros huespedes el mejor servicio, por lo que mucho agradecemos su opiniòn. Serà un placer darle la bienvenida nuevamente.
Saludos cordiales