Los precios más bajos para tu estadía
$1,615
travelup.com
$1,711
Trip.com
$1,495
Escribió una opinión el 25 de julio de 2023

bonito, moderno, limpio, erca de plaza andares, buen precio, buena ubicacion en la ciudad de gdl, cerca hay buenos restaurantes de carnes y uno japones, y por si fuera poco; un starbucks como a 100 metros del hotel, muy complacidos con nuestra experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vayalac
Juan Francisco Prieto, Administración de ingresos en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2023

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayuda mucho a continuar en la mejora continua, los volvemos a esperar.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo nos hospedamos en este hotel el wyndham garden guadalajara, el cual tiene servicio de valet parking una vez ya registrados quisimos salir a cenar para festejar el cumpleaños de mi esposa, y cuando nos entregaron el vehículo los del valet nos lo entregaron raspado y chocado del lado derecho del carro dañando las dos puesta y la salpicadera trasera, el hotel no se quiso hacer responsable, al contrario, querían que quien pagará el daño fuera el chico del valet, ellos o más bien el gerente en turno dijo que ellos no harían efectivo el seguro ya que era muy costoso y que solo me darían 3mil pesos que era lo que el chico del valet podía pagarme en ese momento. Se me hace un pésimo servicio para sus huéspedes y un gran abuso contra sus empleado.

Pésimo servicio
Falta de seriedad
Falta de lealtad a sus clientes y empleados.

Consejo sobre habitaciones: No hospedarse en esta cadena
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Adrian24ARR
Juan Francisco Prieto, Administración de ingresos en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2023

Estimado Sr. Adrián, como lo platicamos aquí en el hotel, desde que sucedió lo raspado de su vehículo, El hotel en todo momento dio la cara y mencionamos que nos haríamos cargo, es mas le ofrecimos llevarlo a un taller de confianza . al cual usted se negó, Y como lo manifestamos por escrito con la carta que usted se llevo el gasto que salga de su compostura el hotel se lo va a reembolsar, Lamentamos mucho su mala experiencia. Un cordial Saludo,

Escribió una opinión el 27 de junio de 2023

Buena, solo requieren mejorar el servicio de limpieza a cuartos. No nos cambiaron las toallas y no dejaron en tiempo los aditamentos como el jabón o papel sanitario. No fueron en tiempo, sino hasta muy tarde

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a analisetabril
Juan Francisco Prieto, Administración de ingresos en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2023

Buenas tardes Srita Ana Liset, antes que nada muchas gracias por el tiempo, para darnos retroalimentación, estamos siempre en la mejora continua, y daremos seguimiento puntual con los departamentos involucrados. Gracias de nueva cuenta y la espero de nuevo.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

En mi siguiente visita no sería mi primera opción, cuando hice check-in y llegué a revisar la habitación: regadera con charco, varios cabellos en la cama, piso polvoso y con restos como de comida, sillón junto a la venta sin aspirar, cuando te bañas se tarda en ir el agua por el desagüe y es asqueroso bañarte con todos los restos de lo que te lavaste, el agua se sale del cancel y moja la parte del WC, una mujer de cabello cómo tipo rojo es muy mal encarada y 0 servicio al cliente por el contrario a una chica de cabello oscuro y lentes que nos atendió cuando llegamos el 3 de junio. También pedimos cambio de toallas entregando las anteriores y nunca las llevaron aun cuando les dije que saldría a cierta hora.

Consejo sobre habitaciones: No les irá bien pero pueden pasar varios corajes.
Agradécele a Ramon R
Juan Francisco Prieto, Administración de ingresos en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2023

Estimado Sr. Ramón, muchas gracias por sus valiosos comentarios, los cuales daremos seguimientos muy puntuales con los departamentos involucrados, lo que menos queremos que se vaya con esa impresión de nuestro hotel. Ojala y pronto nos de la oportunidad de cambiar sumala impresión.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2023

Desayuno pésimo. Es un asco la limpieza de los cuartos. Hongo en todo el, principalmente en el área de baño. Toallas limpias apestosos NO LO RECOMIENDO. NO SIRVE. Personal poco servicial. Debe haber supervision efectiva para todos los empleados del hotel. Volveré a Guadalajara, pero no ese maldito hotel.

Agradécele a Edwin A

Sr. Edwin, agradecemos mucho sus comentarios, los cuales trabajamos día a día tratando de mejorar las estancias de nuestros huéspedes, y sugiero que poder comentar directo en hotel situaciones de este tipo, para poder actuar de manera inmediata.
Gracias