Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
rvalde673818
Monterrey, México

Pésimo lugar

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 oct 2023
Pésimas instalaciones:
Tapetes sucios
Mal desayuno
No tienen servilletas en el comedor y los empleados mencionan que se acabaron y no pueden hacer nada al respecto
Habitaciones sucias
Puertas dañadas
El agua se sale de las duchas
Muebles sucios en las habitaciones
Apagadores que mo funcionan
Cerraduras dañadas
El aire acondicionado no sirve da un pésimo olor y hace un ruido horrible
Elevadores en los que caben máximo 5 personas
Pésimo servicio
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Juan Francisco Prieto, Ventas en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 dic 2023
Muchas gracias por sus comentarios, los cuales trabajaremos con los departamentos correspondientes, Saludos y esperamos en un futuro no lejano, para que vea nuestros cambios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$1,739
Totalmente reembolsable
  • Official Hotel
  • Hotels.com
  • Booking.com
A 4.3 km de Wyndham Garden Guadalajara Acueducto
Wi-Fi gratis
$4,445
Totalmente reembolsable
  • Hyatt.com
  • Hotels.com
  • Booking.com
A 0.3 km de Wyndham Garden Guadalajara Acueducto
Wi-Fi gratis
Piscina
$871
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
  • Algotels
  • Booking.com
A 4.9 km de Wyndham Garden Guadalajara Acueducto
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Lobby
$722
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • eDreams
A 5.8 km de Wyndham Garden Guadalajara Acueducto
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$1,266
  • Expedia.com
    $1,269
  • ZenHotels.com
    $905
  • Algotels
    $1,031
A 7.4 km de Wyndham Garden Guadalajara Acueducto
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Pool
$674
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $464
  • Expedia.com
    $675
  • StayForLong
    $559
A 7.0 km de Wyndham Garden Guadalajara Acueducto
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $1,826
  • Algotels
A 4.0 km de Wyndham Garden Guadalajara Acueducto
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Hab 2
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $653
  • Booking.com
A 3.9 km de Wyndham Garden Guadalajara Acueducto
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $892
  • Algotels
A 2.7 km de Wyndham Garden Guadalajara Acueducto
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en Zapopan
Opiniones (606)
Filtrar opiniones
606 resultados
Calificación de viajeros
145
136
103
100
122
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
145
136
103
100
122
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 606 opiniones
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

Felicidades por la calidad de servicio que tiene el personal , desde la recepción hasta el personal de limpieza . Todos lindisimas personas ! La ubicación es excelente también , tienes todo sin
Necesidad de manejar !

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sgonza689107
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Juan Francisco Prieto Leon, Ventas en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Muchas gracias por sus palabras, nos refuerza a continuar trabajando de manera profesional y apasionados por el servicio.

Saludos y lo esperamos pronto de vuelta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2023

Salió una cucaracha en mi habitación por lo que es seguro que hay mas...
Se comento y se mostró la evidencia al personal y les dio igual no hicieron ni ofrecieron una disculpa. sus únicas palabras fueron lo reportamos, what??

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jfonse596702
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Juan Francisco Prieto Leon, Ventas en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Hola buenas tardes y gracias por sus comentarios, seguimos trabajando día a día para que reciban un trato amable y cordial, nos apena mucho lo suscitado y ofrecemos de corazón una disculpa.

Saludos y ojala pueda regresar y vea cambios positivos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es bastante buena, estuve en este hotel 3 noches a finales de julio, cuando entré a la habitación a primera vista se veía muy bien, sin embargo más a detalle pude apreciar que no estaba tan limpio pues se veían manchas en el lavabo y en el piso del baño, pude comprobarlo cuando abrí el closet y había bolsas y una caja de zapatos del huésped anterior. Tampoco se retiró la basura del bote en un par de días y las toallas estaban MUY desgastadas.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a oswaldog39
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Juan Francisco Prieto, Administración de ingresos en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2023

Hola buenas tardes Sr. Oswaldo, muchas gracias por sus comentarios, trabajamos todos los días para entregar habitaciones limpias, ordenadas y acorde a nuestros procedimientos de limpieza, justo en mes de Agosto se comenzó el cambio para reemplazar todos los blancos de las habitaciones, esto lleva un tiempo, cabe mencionar que vamos como al 60% de completar todas las habitaciones, Le garantizamos que su próxima visita notara el cambio.

Saludos Cordales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023

El servicio de facturación es pésimo. Dejamos los datos y nunca llegó la factura y después no se puede comunicar uno jamás a recepción, no contestan. Hasta una persona de reservaciones me dijo que siempre pasa lo mismo con ese hotel. Perdieron un cliente.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradécele a 155constanzab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Juan Francisco Prieto, Administración de ingresos en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2023

Hola que tal buenas tardes Srita. Constanza, nos apena mucho sus comentarios, con nuestro sistema de facturación funciona perfectamente, y se emiten inmediatamente una vez hecho el check out, se corraboran los datos dejados, se checa la constancia de Situación fiscal, y en ese momento les debe de llegar el correo con la factura corespondiente.

Ojala y nos de nuevo la oportunidad de verificar lo que le comento de como es el proceso.

Muchas gracias y saludos coordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2023

Encontré una gran cucaracha en el lavabo de la habitación como compañera, no la pude eliminar y tuve que "dormir" con la sensación de que llegarían a la recámara en cualquier momento. Telarañas bajo la barra de lavabo también y huecos en las instalaciones por donde transitan libremente los insectos.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jleon204343
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Juan Francisco Prieto, Administración de ingresos en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2023

Muchas gracias por el reporte, nos apena mucho lo sucedido, y veremos el tema con los departamentos involucrados, saludos y lo esperamos pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones