Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$1,587
Tania N

Hotel sencillo y bien ubicado

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 feb 2024mediante dispositivo móvil
Hotel promedio que por el precio y ubicación es buena alternativa si no planean permanecer mucho tiempo en el mismo, mas que para descansar. Las habitaciones cómodas, muy sencillas y sin muchas amenidades. El internet regular conexión. Desayuno incluido tipo bufet muy básico, con fruta chilaquiles y huevos revueltos. No tiene estacionamiento pero hay servicio de valet parking que se llevan y traen el auto cuando lo requieres. Costo por día de estacionamiento 150pesos. Ubicación privilegiada junto a Plaza Andares y cerca de muchos restaurantes.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Llegar con tiempo al bufet porque se llena y deben esperar para encontrar una mesa vacía ya que...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 mar 2024
Muchas gracias por sus comentarios , estamos por renovar nuestras instalaciones e imagen en general del hotel. Ojala pueda regresar pronto. Saludos Cordiales.
    $1,803
    $904
A 8.0 km de Wyndham Garden Guadalajara Acueducto
Ver más hoteles en Zapopan
Escribió una opinión el 16 de enero de 2024

Buena ubicación, pero muy complicado para nuestra buena suerte el sr. Hugo nos brindo apoyo y facilidades para instalar nos y con nuestro vehículo que con toda confianza entregamos aunque ha pasado bastante tiempo no ha perdido ese toque de atención al huésped atento siempre a las peticiones y aunque el estuvo atendiendo solo nos deja un buen sabor de boca y regresaremos sin duda,ya que fue el quien desde nuestra primera visita nos hizo sentir como en casa. Felicitaciones a sus colaboradores ya que se sienten apoyados por su Gerencia y Ejecutivos por darles esa confianza y se expresan muy bien de ellos.

Consejo sobre habitaciones: Tomar en cuenta las sugerencias del personal ya que todos están atentos a ayudarte
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Francisco D
Juan Francisco Prieto, Ventas en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2024

Hola buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios,, pasaremos sus buenos comentarios al Sr. Hugo, y los esperamos de vuelta aqui en su casa Wyndham Garden Andares.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2023

Todo muy bien, habitaciones en buen estado, limpieza bien, desayuno buffet bastante completo, acceso a habitaciones muy bien, sólo que no tiene estacionamiento propio, pero a su favor hay un estacionamiento al lado del hotel antes de llegar a su entrada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a gyolan656469
Juan Francisco Prieto, Ventas en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023

Muchas gracias, por sus comentarios, si ben no contamos con estacionamiento propio si contamos con bastantes cajones de estacionamiento con tarifa preferente para huéspedes. Nos va a dar mucho gusto recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023

El local, limpieza, y atencion al cliente esta excelente. El cuarto tenia algunos detalles (ej. la ducha escurria agua hacia afuera y fla chapas de la puerta del bano un poco mal), pero no le quito para nada la gran experiencia que nos dio el ambiente y el servicio del hotel.

Agradécele a MarcoaN64

Hola Sr. Marco muchas gracias, por sus comentarios, trabajaremos en los detalles de mantenimiento en el la habitación para que la próxima vez, todo sea excelente.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023

En general no estuvo mal, estuvo limpio y el personal fue amable pero la recepción fue lenta las habitaciones muy pequeñas, la comida no tenía buen sabor ni el café además de qué se escuchaba las conversaciones de las otras habitaciones. E incluso fueron a tocar a la puerta para preguntar si ya me iba a retirar o expandir mi estadía siendo aún muy temprano, lo cual se me hizo extraño e incómodo

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a msoto582240

Antes que nada agradecemos mucho sus comentarios, y trabajamos todos los días, en la mejora continua, Esperamos pronto volver a recibirlos y pueda llevarse una experiencia mas favorecedora.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

La habitación le falta más limpieza a fondo. El closeth tenía huellas digitales, adentro había una cucaracha pequeña, el baño tenía moho, las almohadas tienen mal olor, las toallas estar grises de tan curtidas que estan. Sin mencionar que afuera de las habitaciones el pasillo es alfombrado pero en las esquinas no pasan bien la aspiradora , se ve el polvo acumulado.
El aire acondicionado no servia , estaba demasiado caliente el hotel en comparación de afuera. Lo reportamos, pero hicieron caso omiso.

Consejo sobre habitaciones: El hotel está súper bien ubicado, zona segura y fácil acceso de restaurantes, bares y centro comerciales, pero en limpieza les falta mejora
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a paolacosenza

Paola, muchas gracias por sus comentarios, vamos a tomar las medidas necesarias en todos lo puntos que menciona, Y ojala mas adelante nos pueda regrese para constatar nuestros cambios.