Algotels
Michoacán, México

Adecuado para lo esperado

Opinión sobre el Hoteles Hi
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 ene 2020
Fue una noche la que reservé, 2 personas; con la finalidad de pasar la noche en camino para seguir largo viaje. El descanso fue muy bueno; la habitación sencilla pero muy limpia, con clima, agradable y con lo necesario para la comodidad. Todo funcionando adecuadamente. Muy buena experiencia
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,798
    $1,277
A 7.4 km de Hoteles Hi
Ver más hoteles en Zapopan
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante aceptables por la tarifa, pequeñas limpias y cómodas, por el precio es bastante bueno pero uno viene a veces a ocupar el servicio de internet que ellos ofrecen y es tremendamente pésimo, demasiado lento...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a rotesfo
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Pasamos la noche aquí en nuestro camino de Monterrey a Colima, mi esposo, mi hija y yo. Un amigo de mi esposo lo recomendó y fue muy buena opción, super economico, muy funcional, mi hija encantada con la cama tipo litera. La habitación estaba limpia, pequeña pero práctica, las camas cómodas y el servicio muy bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a anamty
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Quizás sea un hotel muy adecuado para los viajeros de negocios ya que en él encuentras lo elemental para pasar la noche, pero creo que sería ideal que así lo anunciaran porque los espacios son verdaderamente reducidos tanto en la ducha como en el sanitario (que por cierto me recordó a los de los aviones), las toallas casi parecían en tamaño a los trapos de cocina pero no por sucios sino por el tamaño realmente pequeño, no le puedo poner un calificativo o calificación por no estar acostumbrado a algo así, MUY RECOMENDABLE PARA VIAJEROS DE NEGOCIOS eso si.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Guillermo G
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quede en 2 ocasiones
La primera ves la televisión no funcionó y le di una segunda oportunidad ya q la tarifa es económica pero la segunda ves
La puerta de la habitación no funciono el seguro y lo peor es que el agua de la regadera sale caliente solo 2 min y después super fría
Llame a recepción me dijeron q lo arreglaran y siguió igual.
Es un hotel limpio pero le falta mucho para que los huéspedes estemos satisfechos, las colchas están muy usadas y las Toallas roidas de las orillas y este servicio no tiene nada que ver con q sea una hotel económico
Definitivo solo regresaría en caso extremo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a m0ns19
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpió, habitaciones pequeñas pero limpias, precio muy accesible, la Srita. De recepción de la tarde la de lentes, muy amable, atenta y rapida.
Recomendado para estancias que sean solamente trabajo, o no asistan en la mayor parte de el dia ahi.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Yuri B