“Buena visita y lugar”

dom, 26/5
20:00
Clasificado como N.º 1 de 2,538 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: $500 - $1,200
Descripción: Mantela es un restaurante de cocina latina contemporánea que tiene como premisa principal disfrutar de cada ingrediente en su estado más puro. Grupo Anderson’s se fusiona con los galardonados hermanos Rivera Río para crear su nueva estrella gastronómica, con una perfecta armonía de sabor, dinamismo, pasión y personalidad. El respeto por la historia y la herencia latina es lo que inspiró a los hermanos Rivera Rio a la creación de un menú dónde cada platillo enaltece todos los sentidos.
Opinión escrita 5 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena. Pedimos tacos de suadero, hamburguesa y un pepito. Todo rico. Las papas con trufa deliciosas. El servicio de nuestro mesero Limón increíble. Solo al inicio el Apperol Spritz estaba muy insípido pero nos ayudaron a mejorarlo

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Mario C
Grupo Anderson's, Propietario en Mantela Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Hola

Muchas gracias por tu puntuación, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Mantela. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 28 de marzo de 2024

Excelente servicio, nuestro mesero limón siempre muy atento y dispuesto al igual que el resto de sus compañeros, la comida en su punto de cocción y muy bien sasonada, las salsas con las que te reciben junto unas tostaditas y plátanos crujientes están de 10, definitivamente regresaremos

Agradécele a Traveler776623
Grupo Anderson's, Propietario en Mantela Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Opinión escrita 27 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Visitamos Mantela el 22 Diciembre para cerrar nuestro año, Mesa para 3, para comenzar Ordenamos algunos platillos para Compartir al centro, unas Tostadas de Atun y unas Almeja Reina super Deli, bastante recomendable, de Plato Fuerte ordenamos, Tacos de Salmón y Sirloin qué les fallo el emplatado dejo mucho qué desear la presentación.
Para acompañar nuestros platillos ordenamos Negoni y Mixologia todos estuvieron increibles, de Postre Pastel de Chocolate con Carajillo. Al llegar tu Cuenta de Cortesia te ofrecen unas gomitas

El Servicio y la Atencion es buena, super agradable la musica, el lugar es lindo tanto de dia o de noche

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a veronicaalm9052

Opinión escrita 23 de marzo de 2024

La comida es espectacular. El pastel de chocolate wow wow wow. Adicional, el servicio de Bruno fue super e hizo que nuestro almuerzo estuviera de maravilla

Agradécele a Rodan1454

Opinión escrita 21 de marzo de 2024

Espectacular el restaurante. La calidad de la comida, la cantidad, la atención, todo super bien. Lo recomiendo en todo sentido.

Agradécele a jmfuxet