Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Anabella R
León, México

Excelente opción para ir en familia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 mar 2024mediante dispositivo móvil
Fuimos a este hotel porque esta a 15 min del Auditorio Telmex y fue una excelente decisión. El hotel está grande y muy bonito; la atención de todos fue de primera (desde el check in hasta el check out).

El restaurante es buffet, tiene muy pocas opciones pero estaba rico; suficiente realmente para lo que queríamos. Resalto la atención de Jacqueline y Rebeca del restaurante que siempre estuvieron al pendiente de mis dos hijos (1 y 5 años), siempre con una sonrisa e increíble amabilidad.

La alberca techada estuvo muy bien porque nos tocó muchísimo aire ese día por lo que la alberca techada estuvo bien. El agua no estaba caliente pero sí tibia y el ambiente se sentía cálido. Las 2 veces que nos metimos no había ningún huésped así que nos tocó para nosotros solos 😁
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Nosotros reservamos por teléfono y pedimos una cuna para el bebé de 1 año 4 meses y nos la...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,803
    $970
A 4.8 km de Holiday Inn Guadalajara Patria-Universidad
Ver más hoteles en Zapopan
Escribió una opinión el 11 de enero de 2024

Un hotel que no corresponde calidad-precio. Es un hotel bastante sencillo, con nada sobresaliente. Tuve una mala experiencia con información que solicite al personal de recepción que después me entere no fue la correcta que me brindaron, sin ninguna solución ante su error, pedí hablar con gerente y no atendieron mi solicitud, la persona que me refería que el le pasaría el mensaje, lo cuál también me pareció incorrecto y dudoso de si realmente lo haría ya que la queja era hacia recepción. Lo rescatable es la ubicación ya que esta cerca de una plaza y varios restaurantes, pero igual hay otros hoteles mucho más económicos. Nada recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Mejor busquen otra opción hay muchas mejores alrededor.
Agradécele a JaReye
IHG Service, Guest Services / Front Office en Holiday Inn Guadalajara Patria-Universidad, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2024

Hola JaReye,

Gracias por su estadía en Hotel Autonoma Guadalajara y por describirnos lo ocurrido en la estadía. Nuestro hotel es una de nuestras hermosas localizaciones en un ambiente de paz único en su clase y donde nuestros huéspedes pueden disfrutar con todos los miembros de la familia.

He visto sus comentarios y le pido disculpas porque hubo errores que hicieron de su estadía una no de excelencia. Sé que al reservar hay muchas opciones y que nos elegiste porque nuestra cadena es diferente. Le agradezco la oportunidad de resolver esto y compartí sus comentarios con nuestro equipo gerencial para que se revisen. Nosotros hemos tomado acción inmediata para evitar que eventos como estos vuelvan a ocurrir.

Yo le invito a que nos visite en su próximo viaje para que podamos darle el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Gracias por su tiempo,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023

Pésima atención por parte del personal del hotel, no respetaron nuestra reservación aun y cuando se respaldo la habitación con tarjeta de crédito, se hablo vía telefónica para notificar la llegada tarde por vuelo retrasado y otros huéspedes visitaron el lobby para informar de la situación, llegamos 3:00am y no teníamos habitación y el hotel estaba lleno.
Al personal no les importa el servicio y no ayudaron a encontrar ninguna solución, incluso no se disculparon por las molestias.
+++NO SE HOSPEDEN EN ESTE HOTEL+++

Consejo sobre habitaciones: NO SE HOSPEDEN AHI, EL PERSONAL NO TIENE SERVICIO AL CLIENTE
Agradécele a Jonhatan M
IHG Service, Guest Services / Front Office en Holiday Inn Guadalajara Patria-Universidad, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2024

Hola Jonhatan M,

Gracias por reservar con nosotros y por escribirnos sobre lo ocurrido en Hotel Autonoma Guadalajara. En nuestro hotel ofrecemos una estancia de calidad en la cual nuestros huéspedes disfrutan de grandes experiencias que enriquecen sus vidas en un ambiente familiar en el que todos pueden disfrutar.

He visto su mensaje y me disculpo por lo ocurrido en nuestra propiedad. Yo se que esto no es lo que usted esperaba de una cadena de calidad como la nuestra. Compartí sus comentarios con nuestro equipo gerencial para que se evalúen. Nosotros tomamos su comentario con mucha seriedad y los hemos usado para rectificar nuestros errores y prevenir que vuelva a suceder. También le hemos escrito un mensaje privado para que podamos hablar más de su estadía.

Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Espero se encuentre bien,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023

Nosotros tuvimos una experiencia muy mala con este hotel. Sabíamos que íbamos a llegar mas tarde de lo normal a hacer el check-in por lo que avisamos por teléfono 2 veces en el día y a travez de una persona en el hotel que ya estaba allá, a lo cual nos respondieron que no había ningún problema, que podíamos hacer el check-in a la hora que fuera. Cuando llegamos, nos dijeron que la reservación había sido cancelada por que no se había avisado y no teníamos hecho un deposito previo, el cual jamás se nos menciono y en la confirmación que nos mandaron tampoco decía nada. Nos dejaron sin habitación y tuvimos que buscar habitación en la madrugada por nuestra cuenta.
La capacitación del personal es inexistente, además de que la comunicación entre turnos es nula, no revisaron el número de reservación en ningún momento para hacer alguna anotación. No es un hotel tan económico, por lo que supusimos que la formalidad en ellos era mejor. La reservación la teníamos desde meses atrás y si la verdad nos arruinaron la estadía.

Agradécele a Sirse G

Hola Hola Sirse G,

Gracias por reservar con nosotros y por escribirnos sobre lo ocurrido en Hotel Autonoma Guadalajara. Nuestro hotel ofrece un espacio creado para que nuestros huéspedes experimenten lo que es ser parte de la comunidad en la que nuestra propiedad está localizada.

Yo he visto sus comentarios y le pido disculpas porque hubieron errores que hicieron de su estadía una no de excelencia. Nosotros le agradecemos la oportunidad de manejar estos inconvenientes y entendemos su pensar sobre ellos. Envíe su mensaje a nuestro equipo gerencial para que lo evalúen y se tome acción inmediata para rectificar nuestros errores evitando que esto vuelva a ocurrir. También le he escrito un correo electrónico para que podamos hablar más sobre su estadía.

Gracias por su mensaje,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Indudablemente la mejor opción si vas rumbo Andares y la Universidad Autónoma de GUadalajara. Habitaciones espectaculares y de muy buen tamaño e impecablemente limpias. Su restaurante está listo para un exquisito desayuno. A mi me tocó temporada de chiles en nogada. Fabulosos. Un hotel extraordinario.

Consejo sobre habitaciones: No solo para negocios. Es un hotel extraordinario si vas al Estadio, Andares o Auditorio Telmex. Un hotel libre de discriminación y seguro
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JuanA3554