“Muy buena elección. Gran sabor”
Opinión sobre el Burrinero

Burrinero
Clasificado como N.º 84 de 798 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Comida: Mexicana, Mariscos, Contemporánea, Comida de calle
Opciones: Almuerzo, Comida para llevar
Descripción: Burrinero nace en 2010 como una propuesta única para disfrutar confecciones culinarias basadas en mariscos. Nuestro objetivo es crear experiencias llenas de sabor. Desde el inicio se buscó hacer que comer en Burrinero representara toda una experiencia para el comensal; atrapar todos sus sentidos fue y sigue siendo uno de nuestros objetivos primordiales. En Burrinero hemos tomado la tradición como nuestra inspiración principal; para reinventarla y revalorarla. Nuestros chefs encuentran su inspiración en platillos llenos de cultura, ingredientes de primera calidad y en crear formas deliciosas y nuevas de comer platillos que nos han acompañado a través de nuestra vida.
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para algo no tan común en Guadalajara. Porciones de excelente tamaño y calidad. El lugar acogedor y limpio.

Única recomendación: musica ambiental sería excelente y un área de juegos sería un plus para el lugar.

Definitivamente regreso sin dudarlo

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a ricardoaO6284PC

Opinión escrita 12 de octubre de 2016

he visitado varias veces este establecimiento y tienen todo al 100 son amables riquisima su comida ,sus bebidas muy bien muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a krotqm
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Originales burritos de mariscos y más. Excelente sabor y buenas porciones.

Platillos creativos y originales sin pretensiones

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Cuaunt
Opinión escrita 4 de julio de 2016

Tiene 2 sucursales, una av. Guadalupe y otra calle Marsella, yo prefiero esta ultimo, me agrada el ambiente, su plato insignia son los burritos, los cuales con de tamaño gigante, los hay de camarones, pulpo, arrachera y mixtos, bañados en salsas de diversos tipos, la que me gusta mas es la de chipotle, pero también existen otros platillos muy ricos como las empanadas de camarón les llaman adobadillas, tostadas entre otros, las bebidas excelentes, haces aguas frescas la que mas me agrada es la de pepino con chile tajin. Los precios van de 50 a 150 pesos es relativamente económico. Atienden bien. LO UNICO que les recomendaría en ambas sucursales por lo pronto, es que cambien sus lavamanos de los baños, ya son muy viejos y dan un aspecto que no corresponde...

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Alberto F
Opinión escrita 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estilo propio de combinación y sabores de mariscos. Buena relación calidad y precio. He ido en varias ocasiones y si pides entrada y plato siempre te llevan la entrada mucho después del plato. Las aguas frescas originales y buenas

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Dr Augusto S