“Increíble Restaurant”

Comida: Argentina, Churrasquería, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El almacén del bife es mi restaurante favorito en Andares su comida es deliciosa la atención es excelente el ambiente en el lugar muy relajado.
100% recomiendo visitarlo si están por Andares.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a yaza2014
Escribir una opiniónOpiniones (583)

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Excelente servicio, ubicación y comida
Todo ha salido perfecto en mi visita a El Almacén en Sao Paulo.
Definitivamente uno de mis restaurantes favoritos de toda el área

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a RoberTorres
Opinión escrita 5 de junio de 2018

he ido varias veces con mi esposo y la comida es deliciosa, los postres ni se digan ! en cuestion de cervezas artesanales, creo les falta poner atencion, ya que las que tienen ya son viejas y las veces que he pedido el sabor no es el optimo .
Ahora tratandose del servicio, no hemos tenido muy buena experiencia con la hostess, ya que te que te recibe haciendo jeta y te lleve a tu lugar con la flojera del mundo, he ido varias veces y la primera vez la justifique pensando que no habia tenido un buen dia, sin embargo las demas veces que fui a comer me percate que siempre esta asi., e incluso hubo un dia que llegamos temprano antes de que abrieran y esperamos en los escalones sentados y cuando abrieron nunca fue buena para avisar, hasta que la vi pasar y le pregunte que si ya podiamos pasar y con la flojera del mundo y mala encarada digo , "pues si". En fin es el unico arroz negro que le veo, no solo es el sabor sino el servicio que presta el negocio para que el comensal se sienta feliz de regresar.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a emanzo74
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ves que vengo y es un lugar excelente, recomiendo mucho el jamón de bellota, sopes de barbacoa de ribeye, la empanada queso con chorizos y el wayu americano

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a fernandoa337
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen parrillero, las entradas son increíbles y el servicio es de lo mejor, buen ambiente en terraza para disfrutar un buen corte y un tinto.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a miguelaW6212TQ