“Es un deleite”

Comida: Argentina, Churrasquería, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para mi es uno de mis lugares favoritos en Guadalajara me hacen sentir como en casa por favor no dejes de pedir unos tuétanos con chicharrón de vacío y un prime rib de lento cocimiento son mis favoritos, el lugar siempre está lleno por lo que te recomiendo reservar o llegar temprano en comida y cena

Agradécele a joseluisb482

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la zona más chic de Guadalajara , se ubica este restaurante de carnes! Donde acompañado de numerosos contornos podrás degustar, un buen tequila y comer muy muy bien

Agradécele a figueino
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene dos ambientes, uno en la terraza más ruidoso y jovial y otro adentro más tranquilo para conversar. Probé un corte de rib eye y la verdad que estuvo muy bueno y jugoso, acompañado de una ensalada con buen aderezo.
Me parece que saben muy bien cocinar la carne. Más que recomendado.

Agradécele a GustavoQ274
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Lugar delicioso para comer o cenar. gran variedad de platillos y un ambiente increible. Familiar y para festejar con la pareja y amigos.Excelente ubicacion y con bastante ambiente

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a sergiomanzurm
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con un ambiente en el cual puedes disfrutar con la familia, para hacer alguna comida de negocios, y disfrutar un buen corte, solo que si tienes bastante hambre, será mejor que busques otro lugar, ya que desde que llegas y te pasan a tu mesa, tendrás que esperar unos 10 minutos a que algún mesero caritativo se acerque para tomar tu orden.
Mi recomendación para empezar son las empanadas estilo argentino y continuar con una arrachera o un atún al mijo. En general un buen lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a erikgallardo1