“Rico y muuuuy vasto”

Las Originales Hermanas Coraje
Clasificado como N.º 69 de 662 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Comida: Mexicana
Descripción: Hermanas Coraje es una empresa 100% tapatía, dedicada a la elaboración de platillos regionales, hechos con carbón, como nuestro tradicional caldo de colas de res, Carne asada al carbón, lengua entomatada, chicharron de cerdo en salsa, carne deshebrada en salsa todo servido con frjolitos refritos aguaditos ó con Verduras al vapor ó con ensalada fresca y de excelentes cortes finos de la exquisita cocina jalisciense con la sazón que nos caracteriza ya desde el año 1958.
Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sabor de los alimentos y grandes porciones, una opción es compartir
La sopa de médula muy recomendada, pedir orden de crema para acompañar con las tortillas recién hechas

Agradécele a monica i
Hermanas_Coraje, Gerente en Las Originales Hermanas Coraje, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Gracias Monica por su reseña y experiencia dentro de este su restaurante, las porciones con nosotros siempre han sido y serán algo generosas, la sopa de medula es muy rica como usted la recomienda y pues de las tortillas hechas a mano ni que decir, las podemos comer con crema, jocoque, una rica panela especial con champiñones y jitomate asados en una cama de lechugas frescas, un rico queso fundido al natural, con chorizo, con champiñones y combinado, en fin es muy extenso nuestro menú, buen provecho!!

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Amplia selección de platillos mexicanos para el desayuno y si alcanzan comida también. Su plato insignia la sopa de colas de res!! Bien servidos y de buen sabor, vale la pena la espera.

Agradécele a Hiram T

Hiram como usted bien lo dice tenemos amplia selección de platillos para el desayuno agradable en familia y para la comida también, que gusto el saber que usted nos visita continuamente y sabe cual es nuestro platillo estrella y por el cual seguimos ofreciéndoles a ustedes nuestros clientes estas riquísimas colitas de res que han hecho de Hermanas Coraje un lugar de tradición con mas de 60 años, gracias por esperar!!!

Opinión escrita 10 de abril de 2017

as veces que visitado este lugar siempre me llevo un agradable sabor de boca la lengua de res y su estilo del menú por dia de la semana es único, el servicio excelente y las instalaciones bien limpias y amplias

Agradécele a Jose Miguel M
Hermanas_Coraje, Director General en Las Originales Hermanas Coraje, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Sus palabras y descripción nos llena de orgullo ya que el ser un restaurante con mas de 60 años de tradición es gracias a clientes que como usted nos visitan continuamente y reconocen la dedicación y esmero que ponemos en nuestros platillos que como usted bien lo dice... comida regional de Jalisco y con el excelente sabor casero que nos caracteriza.

Opinión escrita 8 de abril de 2017

Pedi una carne asada y estuvo deliciosa, los precios no son baratos pero vale la pena lo que comes. el servicio en general muy bueno

Agradécele a malenits09

Agradecemos su visita y el que se tome un tiempo para dar su punto de vista hacia nuestros platillos en su sabor y precios, saludos y esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Están los desayunos muy ricos pero lastima de servicio les hace falta que tengan una mejor actitud se ven sin ganas de atenderte.
Les pides algo y no llega a tiempo las cosas.

Saludos y espero que cambien el servicio

Agradécele a Ricardo A
Hermanas_Coraje, Gerente en Las Originales Hermanas Coraje, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Gracias por tomarse la molestia de calificar nuestra comida muy favorable, por lo que concierne al servicio, mejoraremos lo antes posible para su beneficio ya que la comida y el servicio van de la mano, saludos y le pedimos disculpas por lo ocurrido de no llevarle a tiempo su pedido.