“JALISCO EN UN SOLO LUGAR”
Opinión sobre el Las Originales Hermanas Coraje

Las Originales Hermanas Coraje
Clasificado como N.º 63 de 844 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Comida: Mexicana
Descripción: Hermanas Coraje es una empresa 100% tapatía, dedicada a la elaboración de platillos regionales, hechos con carbón, como nuestro tradicional caldo de colas de res, Carne asada al carbón, lengua entomatada, chicharron de cerdo en salsa, carne deshebrada en salsa todo servido con frjolitos refritos aguaditos ó con Verduras al vapor ó con ensalada fresca y de excelentes cortes finos de la exquisita cocina jalisciense con la sazón que nos caracteriza ya desde el año 1958.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un lugar elegante, con comida típica de Jalisco a un precio muy bajo de acuerdo a al zona, y sobre todo las colitas, debed e probarlas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Fernando M
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre este lugar no decepciona, los sabores caseros, el consomé de rabo de toro, las tortillas recién hechas y la atención familiar definitivamente para disfrutar con calma un almuerzo bien hecho

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 856gerardor
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a finales de agosto 2019, el lugar está grande y el estacionamiento tiene buen tamaño.
Desde el principio nos dijeron que no podíamos estar arriba pues faltaban meseras.
Nos tomaron la orden, después pedimos adicionalmente una coca y otro platillo y tuvimos que pedirlo 4 veces, MUY MALA organización de los meseros.
En cuanto a la comida súper equis, nada de sabor. Pedimos chilaquiles, omelete y cecina y muy poco sabor.
Hay algunas cosas que los precios están MUY exagerados ¿$80 un jugo de naranja?
La verdad no regresaría.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Dr_Yakko
Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, lugar amplio y limpio. Buena atención. La carne asada excelente, los frijoles con manteca y el caldo de cola de res buenísimo. De lo mejor que he probado en mucho tiempo. Muy, pero muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a horacioh371
Opinión escrita 4 de junio de 2019

Si despiertas y lo que se te antoja es algo casero, buena salsa, pero además quieres algo extra que te pueda sorprender. Éste es el lugar ideal para aquellos exigentes paladares mañaneros, que lejos de hacer corajes te harán salir con una sonrisa de satisfacción. un lugar fresco, agradable, nada apretado, cómodo donde podrás disfrutar tu desayuno al calor de unas tortillas recién hechas.
Si vienes de visita Guadalajara no debes visitar éste lugar que sin lugar a duda te hará pasara un coraje del bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Zapatajr