“Postre rico”

Clasificado como N.º 18 de 836 Restaurantes en Zapopan
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi visita en la docena fue por recomendación y bueno mi opinión personal.
No tiene muchas opciones de Alimentos, eso sí el postre es buenísimo.
Sí volvería a este lugar para tomar sólo el postre acompañado de un cafecito.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a yaza2014
Escribir una opiniónOpiniones (419)

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

La cocina es buena, y por eso el restaurante siempre esta llenísimo, sin embargo el servicio no es lo suficiente bueno, la hostess es nefasta. Recomendado probar el pingüino como bebida.

1  Agradécele a Adriana G
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

El lugar que nos asignaron, cerca de la barra (no en la terraza) muy incómodo ya que hacía muchísimo calor y no hay aire acondicionado. El ceviche que pedimos era más jitomate y cebolla y su sabor dejó mucho que desear. Pedimos ostiones rockefeller y más o menos. La "torta ó lonche " de pescado, el Po ....algo, sinceramente muy caro para lo que es. No deja de ser un bolillo con lechuga y jitomate y pequeñas porciones de pescado empanizado., es la torta más cara que me he comido en mi vida. En fin en esta ocasión, ya que ya habíamos ido antes, no nos gustó.

1  Agradécele a Antonioleon_10
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En Este restaurante podrás encontrar ostiones, camarones y un delicioso pulpo a las brasas.
Debes probar los pingüinos o balazos y no perderte el volcán de dulce de leche.
Lo malo es que tendrás que soportar a la “hostes” que además de equivocarse al asignar mesas te atiende con mala cara pensando que te hace un favor y miente al decir que están limpiando la mesa por media hora. Ojalá cuando visites el restaurante no esté la chica guera porque es agradable

1  Agradécele a gabrielam305
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para comer, pero.... (aunque vale la pena), la espera es muy larga y si pides mientras algo de beber, te cobran al momento. Los meseros son muy amables, la variedad de postres debería ser más variada. Ostiones a las brasas, deliciosos; pulpo al grill, buenísimo, ceviche de pulpo muy bueno, de beber, los pingüinos son recomendables

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a MorganneRdz