“El peor lugar”

Los Bisquets Bisquets de Obregon
Clasificado como N.º 496 de 842 Restaurantes en Zapopan
Opinión escrita 21 de enero de 2021

Acabo de llegar de Bisquets Obregón de Guadalajara y estuvo pésima la comida, pedí una hamburguesa con papás. Cuando llegó era una delgada porción de carne, de vdd delgada, y abajo salchicha. Volví a leer el menú y en la hamburguesa no decía que tuviera salchicha y la porción de proteína tenía que ser 150gr y la carne yo creo no pesaba ni 60gr. Le pregunté a la mesera y me comentó que me había preparado la hamburguesa mexicana y le dije que en donde estaba en el menú y se lo enseñé y me dijo “a creo que ya la quitaron” y le pregunté que cuánto costaba esa hamburguesa y me dijo que lo mismo 130. Fue una burla estoy muy molesto porque me vieron la cara y nadie hizo nada para compensarme. Porque realmente no fue lo que pedí ni lo que viene en el menú. HORRIBLE COMIDA

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a dgarr2014
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Opinión escrita 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visito regularmente para desayunar la sucursal que esté en la CD que visito, vi los promocionales que abrían esa nueva locación, la experiencia fue mala, son lentos, el lugar no es agradable y los alimentos me resultaron x, sin sabor , deben mejorar en todo

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 700moisesh
Opinión escrita 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudí a esta sucursal y literalmente me lleve una desagradece decepción Todo mal, servicio, atención Comida, Precios,
Que lastima ya amistades de Chapalita me habían indicado que fueron y decepcionados y lo comprobé ahora
Yo era fan en satélite Estado de México de este restaurante, Ojo están dando una mala cara aquí en GDL!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a cesarronquillo
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Comida estaba cruda fría, el agua de frutas tenía mosquitos nadando, la comida se tardó mucho a pesar de que estaba solo el restaurante. Los meseros fueron amables

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jmsadm
Opinión escrita 12 de abril de 2019

Fui a este lugar con 4 amigas y nuestros hijos. llegamos ahi a las 7.30 pm casi no habia gente
pedimos bebidas y todo bien
pero a la hora de los alimentos empezo el problema, el primer platillo tardo 40 minutos, era un club sandwich
despues pedimos 4 platillos mas, 3 llegaron tambien otros 40 minutos despues, era un bisquet con mole, unos dedos de pollo y una sabanita.
pero el ultimo platillo tardo mas de una hora y cuando llego ni siquiera era como lo habiamos ordenado
ya habiamos tenido problemas por lo lento del servicio en otras ocasiones pero no lo tome tanto en cuenta porque el restaurante estaba lleno pero anoche que al principio casi no habia gente no hay excusa para que se haya tardado tanto
y me moleste porque por lo tardado de la comida los niños ya tenian mucha hambre
espero q este comentario lo tomen en cuenta
porque yo creo que yo ya no vuelvo a este lugar

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a rrg17