“Espectacular de lo mejor qué degustamos en Mexico”
Opinión sobre el Campomar Chapalita

Campomar Chapalita
Reserva una mesa
sáb, 13/7
20:00
Clasificado como N.º 33 de 2,545 Restaurantes en Zapopan
Descripción: Todo un clásico de Guadalajara. Para disfrutar de una tradicional comida Nayarita con toda la familia, todos nuestros platillos son sinónimo de delicias culinarias, como lo son el pescado Zarandeado, el Chicharrón de pescado y los Mixteados, que se han convertido en los favoritos de la sociedad tapatía.
Opinión escrita 18 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Alta cocina y alta calidad de alimentos y servicios. Almorzamos con mi mujer y una querida pareja de amigos y realmente no alcanzan los adjetivos comimos pulpo zarandeado y pulpo a las finas hierbas, salmón con ensalada de frutos rojos una delicia y callos de hacha con salsa de agua chile. De postre helados y todo acompañados por cerveza artesanal. Una maravilla !!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Ariel C
RESTAURANTES CAMPOMAR, Agencia/Consultora en Campomar Chapalita, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2023

¡Gracias por celebrar una fecha tan importante con nosotros! Nos vemos pronto.

Opinión escrita 30 de agosto de 2022

He de aclarar que en general la atención y el sabor de los platillos fue muy buena. Le doy una calificación mala ya que me parece delicado que tengan entre su equipo de colaboradores a meseros que abusen de los clientes. Tuve el error de no verificar a conciencia el cobro que se me hizo a mi tarjeta de crédito respecto a la propina que, dada la buena atención recibida, había accedido a otorgar. El tema es que el porcentaje de propina que indiqué fue del 15% del total de mi cuenta, propina que no pasaba de $300 MXN, y para mi sorpresa posterior me di cuenta que el mesero me había hecho el cobro de $700 MXN por la propina. Como dije antes, fue un error mío no estar atento a esos detalles, pero es lamentable que nos tengamos que cuidar de quien nos está atendiendo, y puede ser la diferencia entre si regreso o no a ese restaurante. Ojalá el dueño tome cartas en el asunto, tenga atención y no se queme por la falta de valores de sus trabajadores.

Fecha de la visita: agosto de 2022
4  Agradécele a G5331MKmarcon
Opinión escrita 1 de junio de 2022

Ya van 3 veces que voy a este establecimiento en 2 ciudades. Puerto Vallarta y Guadalajara (Chapalita). En ambos me fascino. Buena comida, excelente servicio, mucha limpieza y precio bueno.

Fecha de la visita: abril de 2022
2  Agradécele a FernandoF4255
Opinión escrita 31 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Alguien podría explicarme el aumento de precios en este restaurante? Era uno de mis preferidos por la relación calidad y precio, los precios por platillo hasta finales del año pasado eran de $300 aprox, ahora todos están en más de 500!!! El mismo robalo que pedía siempre en $320 ahora lo pagué en $560!!! No consumamos! Estamos apoyando a que inflen sus precios. Estoy de acuerdo en un ajuste proporcional a la inflación, pero eso ya es querer vernos la cara

Fecha de la visita: mayo de 2022
17  Agradécele a O6034TXandreag
Opinión escrita 9 de mayo de 2022

en puebla tenian un plato de mejollones al vino blanco y parmesano, esta vez que fuimos se nos indico que ya no lo tenian por que les faltaba vino blanco y parmesano

la verdad no entendi

que lastima que ya no lo tengan era muy bueno

gracias

Fecha de la visita: mayo de 2022