Los precios más bajos para tu estadía
$1,650
katiaalejandrar2017
Ciudad de México, México

Adecuado para el precio

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 nov 2023
Obtuve una promoción especial y de esta forma el precio me pareció adecuado, las instalaciones se notan viejas, se escucha el ruido proveniente de otras habitaciones, limpieza suficiente, personal amable, costo del estacionamiento accesible, el horario se los alimentos es bastante extenso y es variado
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$2,372
    $675
A 6.3 km de One Guadalajara Periférico Poniente
Ver más hoteles en Zapopan
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

La atención por parte de la chica Vanesa es excelente, yo me hospede ahí por que solo era para ir al concierto de The Weeknd y más o menos conocer algo del lugar, pero el hotel es bastante bueno, la habitación me la entregaron a tiempo y la verdad bastante bien, la cama es cómoda y las almohadas también, solo que si se me hizo muy pequeña la regadera jaja, de ahí en fuera el desayuno estaba bien, solo que los chilaquiles por el tipo de tortilla un poco salados pero las salsas, los huevos y todo lo demás bien, estuve 1 semana y me la pase increíble. Espero estar de vuelta por allá pronto para conocer un poco más.

Consejo sobre habitaciones: No exigas como su fuera un todo incluido, sean conscientes de lo que están pagando para lo que les dan, es bastante justo
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Akpl1803
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023

Cumple con las expectativas aunque al estar a pie de carretera, se oye mucho el bullicioso de los autos y camiones transitar. Está ubicado en una zona no muy comercial y si llegas después de las 9 pm, no hay opciones de comida cerca y no inspira a adentrarse a caminar en la colonia que está a espaldas del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Janine T
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2023

Excelente trato, atención y limpieza . Mi habitación a tiempo a mi llegada. Atención cálida y en todo el hotel frases que te hacen sentir bienvenido. Servicio de cafetería todo el tiempo. Desayuno muy bueno

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a servinaraceli
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2023

El hotel es el peor hotel en el que me he quedado del grupo posadas. Por fuera parecía bar de mala muerte y por dentro casi igual. Me dieron en el piso fiesta rewards, por un momento creí que los niños no iban a dejar de correr en los pasillos, afortunadamente se callaron a las 23:30. Las sabanas estaban manchadas, la colcha igual, las toallas un color grisaseo asquerosas. El desayuno , ellos lo llaman así a las sobras de comida, todo sucio.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 690eduardog
Escribió una opinión el 23 de julio de 2023

una excelente opción para descansar, el trato en recepción por parte de la señorita Vanessa fue magnifico, un buen hotel cuando no se van a pasar varios días en el mismo lugar. La ubicación del hotel era la adecuada para las actividades que teníamos que realizar

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia