“Buenisimo”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cheesecake Factory es un lugar con buen servicio, comida rica y el postre no te lo puedes perder.
Ambiente familiar agradable.

Agradécele a yaza2014
Escribir una opiniónOpiniones (291)

Opinión escrita 7 de junio de 2018

Fuimos a festejar a mi mama el 10 de mayo de 2018 a la sucursal de las olas en fort lauderdalle y desde que nos recibieron el trato fue malo la comida peor lo lamento por que nos gustaba no regresare

Agradécele a Mayer C
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En generales la comida riquísima, la presentación de los platillos muy buena. Precios excedidos para desayunar lo típico en cualquier otros lugar. Eso si la atención del personal y los meseros excelente ! Amables y educados.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a ferch09
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante dado que solo está presente en dos ciudades de Mexico, es una parada obligatoria llegar a este restaurante en Guadalajara, tienen un amplio menú, los platillos por lo general son porciones grandes, el personal se ve que está súper capacitados en el trato con la gente. Me encanta esta cadena de restaurantes todos sus platillos deleitan el paladar, al final dejen un lugar para el famoso postre ya que hay una amplia gama de estilos de cheese cakes disponibles. Delicioso Sabor en el menú de principio a fin !

Agradécele a afloresg
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por favor!! Es simple pastel con ingredientes de calidad pero no valen lo que cobran !!!
He probado pasteles deliciosos mucho más baratos que los de aquí y por mucho menos dinero.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a ErikaD2806