“Me fui triste”
Opinión sobre el La Comala Cocina-Terraza

La Comala Cocina-Terraza
Clasificado como N.º 395 de 705 Restaurantes en Zapopan
Opinión escrita 4 de mayo de 2015

Fui a comer con altas expectativas por las fotos que había visto de la Parrillada para Cuatro y salí muy triste.
Para empezar nada que ver las fotos con el plato real. La carne parecía recalentada porque se enfrió muy rápido. Las tortillas igual, en cuanto las tomabas del tortillero ya se habían enfriado, es triste que ni unas tortillas puedan verse bien y saborearse como se debe.
La carne muy desabrida. Aunque había pollo, cerdo, bistec y arrachera, no pude saborear la carne porque no tenía sazón.
El agua de horchata, desabrida.
Además ordené camarones cucaracha e igual, nada que ver. El arroz frío y desabrido, los camarones muy pobres de sabor.
La limonada y la bebida de narafresa estuvieron bien, pero sí quedé muy decepcionada.

Agradécele a taneamr

Opinión escrita 17 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hasta hace un par de semanas era recomendable, la comida buena.pero se me olvidó mi cartera porque tenia prisa y solicité me mostraran el video para ver quien lo tomó y resultó que ellos dependían de una empresa externa para revisión y resultó que no tenían disco duro y el dueño nunca respondió. El personal que tienen no son de confianza

Agradécele a Gilberto S
Opinión escrita 2 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque la comida realmente no sea la mejor,es bastante aceptable, sin embargo el servicio es malo pero abonando en favor de los meseros son muy amables,mas bien les falta entrenamiento éramos 4 personas, falto un platillo principal y un postre ; el precio muy aceptable y muy de acuerdo a la calidad.

Agradécele a abelo584
Opinión escrita 23 de septiembre de 2014

Una amplia terraza en uno de los costados de la amplia avenida Prolongación Américas permite disfrutar del fresco viento en temporada de verano, aunque también tiene calentadores para los fríos invernales. Son dos niveles para quienes no deseen estar en la terraza, y hay espacio con amenidades infantiles para los niños, los cuales pueden ser vigilados en amplias pantallas conectadas a una video cámara en dicha zona.
La atención es de jóvenes y atentos meseros que no abandonan las mesas por tiempo prolongado, el menú es variado en cuanto a comida mexicana casi casera, aunque hay platillos elaborados de temporada como los chiles en nogada, los cuales probé en mi estancia junto con una sopa de tortilla que quizás hubiera estado mejor si se sirviera hirviendo.
Hay cervezas, agua de frutas y el gerente permanentemente está en el sitio recorriendo las mesas.
Los fines de semana hay música en vivo y el familiar restaurante para desayunar o comer se convierte en un sitio divertido nocturno para tomar la copa.
Los precios son accesibles y tiene estacionamiento propio.

Agradécele a henrivzq