“Mex diferente en madrid”
Opinión sobre el La Comala Cocina-Terraza

La Comala Cocina-Terraza
Clasificado como N.º 392 de 688 Restaurantes en Zapopan
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar muy agradable con una terraza muy apetecible en verano. Localizado en una plaza tranquila sin mucho ruido. Los tacos diferentes y buenísimos. El de cochinita pibil de lis mejores de Madrid. El dia que yo fui tenian fuera de carta uno de torreznos realmente espectacular.
El resto de la cocina de muy buena calidad.
Altamente recomendable

Agradécele a arantxagv

Opinión escrita 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Disfruto mucho de venir aquí! Es un lugar tranquilo en medio del bullicio de cuidad! La comida es rica, la atención buena y precios solidarios! Recomendable!

Agradécele a Gkowalski
Opinión escrita 4 de mayo de 2015

Fui a comer con altas expectativas por las fotos que había visto de la Parrillada para Cuatro y salí muy triste.
Para empezar nada que ver las fotos con el plato real. La carne parecía recalentada porque se enfrió muy rápido. Las tortillas igual, en cuanto las tomabas del tortillero ya se habían enfriado, es triste que ni unas tortillas puedan verse bien y saborearse como se debe.
La carne muy desabrida. Aunque había pollo, cerdo, bistec y arrachera, no pude saborear la carne porque no tenía sazón.
El agua de horchata, desabrida.
Además ordené camarones cucaracha e igual, nada que ver. El arroz frío y desabrido, los camarones muy pobres de sabor.
La limonada y la bebida de narafresa estuvieron bien, pero sí quedé muy decepcionada.

Agradécele a taneamr
Opinión escrita 17 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hasta hace un par de semanas era recomendable, la comida buena.pero se me olvidó mi cartera porque tenia prisa y solicité me mostraran el video para ver quien lo tomó y resultó que ellos dependían de una empresa externa para revisión y resultó que no tenían disco duro y el dueño nunca respondió. El personal que tienen no son de confianza

Agradécele a Gilberto S
Opinión escrita 2 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque la comida realmente no sea la mejor,es bastante aceptable, sin embargo el servicio es malo pero abonando en favor de los meseros son muy amables,mas bien les falta entrenamiento éramos 4 personas, falto un platillo principal y un postre ; el precio muy aceptable y muy de acuerdo a la calidad.

Agradécele a abelo584