“ALTAMENTE RECOMENDABLE ”

Clasificado como N.º 96 de 801 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: USD 4 - USD 21
Comida: Japonesa
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Descripción: En mayo 2009 nace la idea de crear un Restaurant Japonés que se vuelva un estilo de vida, único es su sabor y en su ambientación, es por ello que hoy por hoy VC Sushi Shop Restaurant ha logrado posicionarse dentro del ámbito como el mejor lugar de sushi y platillos japoneses. Gracias a nuestro gusto por el sushi y a la lealtad de nuestros clientes este 2014 inauguramos las sucursales en Naciones Unidas y Providencia. Visitanos en: * Plaza Xochitl Netzahualcoyotl 410 Cd. Del Sol Zapopan Zona Plaza del Sol Tel. 1201.9244 * Plaza las Lomas Av. De la Mancha 703 Lomas de Zapopan Zona Valdepenas Tel. 1086.6376 * Plaza la Perla Naciones Unidas 5313 Jardines Universidad Zapopan Tel. 3627.2252 * Plaza Amazonas Av. Providencia 2368 - R Jardines Providencia, Guadalajara Tel. 1812.7036
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a comer y pedí el Hulk, un arroz culichi y un aguachilito, pero el el charle rolo es de lo mas rico que he probado, ALTAMENTE RECOMENDABLE, no duden en ir.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Fer S

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos a comer mi hija de 10 años y yo, con altas espectativas, y fuimos sorprendidos tanto por la variedad, te permiten hacer modificaciones a los rollos, los mejores rollos que he probado en Guadalajara (soy fan del sushi), precios súper justos, definitivamente mi primera opción para sushi a partir de hoy!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a V9479QIfelipes
Opinión escrita 23 de enero de 2018

no es un restaurante muy caro y te dan buenos sushis y en general buena comida japonesa y muy rapidos y buen servicio

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Carlos M
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estaba delicioso y fresco. El servicio fue excelente. Una excelente opción para comer sushi.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a jjmagana
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción diría que de las mejores , a mejorar que el sashimi lo dan demasiado frío casi congelado, y la atención de su personal en salon muy dispersa hay que estar persiguiendo que los meseros te atiendan pero la calidad de la comida en general es excelente , sopas royos el yakisoba , arroz.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a 860ilianap