“Excelente sabor y variedad”
Opinión sobre el Corazón Culinario

Corazón Culinario
Clasificado como N.º 33 de 844 Restaurantes en Zapopan
Rango de precios: USD 3 - USD 6
Descripción: Corazón Culinario ofrece su barra de jugos naturales, sandwiches de waffle y productos gourmet. Creemos en el arte de la buena alimentación como parte de un estilo de vida saludable. Además buscamos fomentar el comercio local ofreciendo una gran variedad de productos gourmet, orgánicos y artesanales elaborados por productores locales.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Somos clientes de Corazón Culinario, nos encanta venir a disfrutar de un buen desayuno, es muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a luisgabrielo286
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy sabrosa opción en Bugambilias, totalmente recomendable. Tienen buenos precios y además puedes pedir por UBER esta!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a luisgabrielo286
Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos varios alimentos, somos un grupo de 6 personas. Chilaquiles rojos con y sin huevo, waffle mañanero, quesadillas y bebidas varias. Todo muy rico por 700 pesos con todo y propina. Es un lugar pequeño, acogedor y escondido. Se los recomiendo mucho.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 79crisa
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al entrar las mesas estaban sucias y pegajosas luego de limpiarlas seguían pegajosas, la silla no paraba de moverse y me parece muy antihigienico dejar los cubiertos en una taza donde estan expuestas a el polvo y otras cosas

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a 12samyg
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar delicioso todo de verdad y el servicio también de primera, era la primera vez que íbamos y nos quedamos muy sorprendidos, un desayuno sorpresa para mi esposa de primera le encanto!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a barreto07