Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Roberto S
Salamanca, México

Trabajo

Opinión sobre el Hotel SR
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 jun 2018mediante dispositivo móvil
El hotel si estás de viaje de negocios vale la pena habitación limpia baño limpio sabanas limpias personal amable muy cerca del estadio de fútbol omnilife ese es un punto a favor también costo precio lo vale volvería si
Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel S, Gerente en Hotel SR, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 jun 2018
Estimado Sr. Roberto:

Primero que nada queremos agradecerle profundamente que se haya tomado el tiempo para compartirnos cómo fue su experiencia en nuestro hotel.

Sin más por el momento me reitero a sus órdenes y esperamos verlo de vuelta en su próxima visita a la ciudad de Guadalajara.

$2,604
    $689
A 6.4 km de Hotel SR
Ver más hoteles en Zapopan
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño pero limpio, con las comodidades necesarias para una buena estancia. Las dos recepcionistas muy amables aunque un poco lento el check in, las ama de llaves muy atentas. Buen lugar para pasar la noche

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a germanpren
Hotel S, Gerente en Hotel SR, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Buenas tardes.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, mejoramos día con día.
Esperamos verlo pronto.
Saludos

GERENCIA

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno en relación al precio, muy cerca del estadio omnilife / chivas / akron; me hospedé una noche en el hotel y tiene lo indispensable; habitaciones pequeñas pero funcionales. Un poco de ruido por la noche por su cercanía a avenida muy transitada inclusive de noche. Ofrece un desayuno por un costo mínimo en un local a un lado del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorge M
Hotel S, Gerente en Hotel SR, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Estimado Sr. Jorge,

Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, ideal si vas solo de entrada por salida!
Cuenta con lo necesario para una estancia corta y sobre todo sin necesidad de gastar mucho en una habitación, la ubicación no es tan buena ya que queda un poco retirado del centro de la ciudad, pero los accesos son súper rápidos !

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a AlanVieyra

Estimado Sr. Alan,

Agradezco profundamente que se haya tomado el tiempo para compartirnos cómo fue su experiencia en nuestro hotel; saber que cumplimos con sus expectativas, es muy grato para todo el equipo de trabajo que forma parte de SR HOTEL.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

Recientemente estuve en Zapopan hospedado en este hotel.

Llegue antes de la hora de check in y sin embargo me recibieron con la posibilidad de guardar mi equipaje y descansar en el lobby acompañado de un café y una revista, o incluso utilizar mis dispositivos con su wifi.

Con buen animo me invitaron a pasar a desayunar a la fonda que esta a un costado del hotel con precios preferenciales para los huéspedes a pesar de no estar aun registrado.

A mi regreso no tuve que esperar mucho para que me asignaran habitación cosa que fue genial ya que pude descansar del viaje y prepararme para mis labores.

A las dos treinta de la madrugada el personal del front desk se ha portado muy amable, me han ofrecido el servicio de despertador y a esa hora el café de cortesía se encontraba aun fresco y disponible.

La habitación sin embargo es un poco reducida en espacio y la regadera es un tanto incomoda para entrar y salir. La cama confortable y las almohadas muy placenteras.

Puntualmente me han dado el servicio solicitado de despertador y mi checkout se realizó sin contratiempos.

Definitivamente regresaría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luis s

Estimado Sr. Luis,

Agradezco sinceramente por el tiempo que invirtió en compartirnos cómo fue su experiencia en nuestro hotel. No tengo palabras para expresar lo alegres que estamos al saber que disfrutó de su estadía con nosotros y es un honor escuchar que nos recomienda.

Usted es muy importante para nosostros, me reitero a sus órdenes y esperamos verlo de vuelta en su próxima visita a la ciudad de Guadalajara.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel chico y barato pero nuestra estancia fue excelente.

Ocupamos la habitación para personas con discapacidad y los espacios son muy amplios y está perfectamente adaptada.

Muy buena opción si buscas algo barato pero bueno

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a reneegabriela