Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ofisefi
Ciudad de México, México

Muy recomendable

Opinión sobre el Hotel SR
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 jul 2019
Muy recomendable, habitaciones confortables y limpias, personal siempre atento, amable y disponible, buenas instalaciones, perfectamente ubicado, cercano a oficinas y empresas como viaje de negocios y placer, transporte público muy accesible, pequeño pero cumple perfecto en comodidad, precios muy accesibles, personalmente este Hotel lo dejo como único para mis viajes. Por supuesto que regreso, siempre ofrecen un rico café con galletitas para recibirte que se agradece!!!!
Fecha de la estadía: julio de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Recomendable segundo piso
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,372
    $624
A 6.4 km de Hotel SR
Ver más hoteles en Zapopan
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

este hotel se distingue por ser económico y muy acogedor, ideal para quienes vamos por muy corto tiempo, se encuentra por periférico en una muy buena zona, generalmente llegamos a este hotel, pero es importante realizar reservación ya que por lo económico es un hotel muy concurrido

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a gacsoficial
hotelsr431, Gerente en Hotel SR, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Agradezco el tiempo que invirtió en compartirnos cómo fue su experiencia en nuestro hotel. No tengo palabras para expresar lo alegres que estamos al saber que disfrutó de su estadía con nosotros y es un honor escuchar que nos recomienda.

Usted es muy importante para nosostros, me reitero a sus órdenes y esperamos verlo de vuelta en su próxima visita a la ciudad de Guadalajara.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel si estás de viaje de negocios vale la pena habitación limpia baño limpio sabanas limpias personal amable muy cerca del estadio de fútbol omnilife ese es un punto a favor también costo precio lo vale volvería si

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a robertosU2934TE
Hotel S, Gerente en Hotel SR, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2018

Estimado Sr. Roberto:

Primero que nada queremos agradecerle profundamente que se haya tomado el tiempo para compartirnos cómo fue su experiencia en nuestro hotel.

Sin más por el momento me reitero a sus órdenes y esperamos verlo de vuelta en su próxima visita a la ciudad de Guadalajara.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño pero limpio, con las comodidades necesarias para una buena estancia. Las dos recepcionistas muy amables aunque un poco lento el check in, las ama de llaves muy atentas. Buen lugar para pasar la noche

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a germanpren
Hotel S, Gerente en Hotel SR, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Buenas tardes.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, mejoramos día con día.
Esperamos verlo pronto.
Saludos

GERENCIA

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno en relación al precio, muy cerca del estadio omnilife / chivas / akron; me hospedé una noche en el hotel y tiene lo indispensable; habitaciones pequeñas pero funcionales. Un poco de ruido por la noche por su cercanía a avenida muy transitada inclusive de noche. Ofrece un desayuno por un costo mínimo en un local a un lado del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorge M
Hotel S, Gerente en Hotel SR, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Estimado Sr. Jorge,

Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, ideal si vas solo de entrada por salida!
Cuenta con lo necesario para una estancia corta y sobre todo sin necesidad de gastar mucho en una habitación, la ubicación no es tan buena ya que queda un poco retirado del centro de la ciudad, pero los accesos son súper rápidos !

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a AlanVieyra

Estimado Sr. Alan,

Agradezco profundamente que se haya tomado el tiempo para compartirnos cómo fue su experiencia en nuestro hotel; saber que cumplimos con sus expectativas, es muy grato para todo el equipo de trabajo que forma parte de SR HOTEL.