Los precios más bajos para tu estadía
$998
Totalmente reembolsable antes del sáb 8 de jun
Desayuno incluido
titomedina
Talca, Chile

Noche camino a Vallarta

Opinión sobre el Hotel SR
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 dic 2019mediante dispositivo móvil
Un hotel nuevo con habitaciones cómodas pero pequeñas buena relación precio calidad el estacionamiento es pequeño y si no hay espacio se debe ocupar el de otro hotel, como hotel de camino está bien pero está ubicado en un lugar bastante feo de Guadalajara
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$2,135
    $671
A 6.4 km de Hotel SR
Ver más hoteles en Zapopan
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve limpio y está limpio, la cama y las almohadas no son muy cómodas, no pude descansar bien. Mejoraría la calidad de las almohadas. El baño esta bien. Es para pasar solo una noche solamente si no se tiene otra opción. El costo es barato. Pero por el precio he tenido mejores experiencias del mismo costo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jessjessjesss
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Muy recomendable, habitaciones confortables y limpias, personal siempre atento, amable y disponible, buenas instalaciones, perfectamente ubicado, cercano a oficinas y empresas como viaje de negocios y placer, transporte público muy accesible, pequeño pero cumple perfecto en comodidad, precios muy accesibles, personalmente este Hotel lo dejo como único para mis viajes. Por supuesto que regreso, siempre ofrecen un rico café con galletitas para recibirte que se agradece!!!!

Consejo sobre habitaciones: Recomendable segundo piso
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ofisefi
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

este hotel se distingue por ser económico y muy acogedor, ideal para quienes vamos por muy corto tiempo, se encuentra por periférico en una muy buena zona, generalmente llegamos a este hotel, pero es importante realizar reservación ya que por lo económico es un hotel muy concurrido

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a gacsoficial
hotelsr431, Gerente en Hotel SR, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Agradezco el tiempo que invirtió en compartirnos cómo fue su experiencia en nuestro hotel. No tengo palabras para expresar lo alegres que estamos al saber que disfrutó de su estadía con nosotros y es un honor escuchar que nos recomienda.

Usted es muy importante para nosostros, me reitero a sus órdenes y esperamos verlo de vuelta en su próxima visita a la ciudad de Guadalajara.

Atentamente
Sandra Sandoval
Gerente

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel si estás de viaje de negocios vale la pena habitación limpia baño limpio sabanas limpias personal amable muy cerca del estadio de fútbol omnilife ese es un punto a favor también costo precio lo vale volvería si

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a robertosU2934TE
Hotel S, Gerente en Hotel SR, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2018

Estimado Sr. Roberto:

Primero que nada queremos agradecerle profundamente que se haya tomado el tiempo para compartirnos cómo fue su experiencia en nuestro hotel.

Sin más por el momento me reitero a sus órdenes y esperamos verlo de vuelta en su próxima visita a la ciudad de Guadalajara.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño pero limpio, con las comodidades necesarias para una buena estancia. Las dos recepcionistas muy amables aunque un poco lento el check in, las ama de llaves muy atentas. Buen lugar para pasar la noche

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a germanpren
Hotel S, Gerente en Hotel SR, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Buenas tardes.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, mejoramos día con día.
Esperamos verlo pronto.
Saludos