Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y las habitaciones son muy espaciosas y cómodas.
Sin embargo, el hotel no tiene playa y no está muy cerca de Seven Miles Beach aunque tienen un shuttle que sale cada hora y llegas en diez minutos.
La zona del embarcadero deberían cuidarla más.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a kikelnene
GrandCaymanian345, Manager en Holiday Inn Resort Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018
Traductor de Google

We are glad that you enjoyed our friendly service, and suite accommodations. Thank you for sharing your experience, we hope to have the pleasure of welcoming your family back.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Las Suites con Gigantes, impecables y super cómodas.
El hotel no tiene playa, tiene muchas piedras.
Las chicas del servicio de limpieza son excelentes.
Tuve un problema con un recargo en la tarjeta que me solucionaron en el momento de la mejor manera posible.

Consejo sobre habitaciones: Las Suites con vista al mar, o las que no tienen vista son super tranquilas
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a 271nadiap
kcanada84, Reservations Manager en Holiday Inn Resort Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hi Nadia,
Thank you for staying with us and for sharing your experience. We are pleased our Housekeeping Team provided great service. We look forward to your return.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Buen hotel de habitaciones espaciosas y con balcón, el internet es tan malo como que no puedo realizar una llamada de 2 minutos por internet. La playa no se puede bañar porque hay corales. Más lejos de la costa sí, pero hace viento y no está tan tranquilo el mar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Germ747
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

El hotel lo sacamos por Hotwire por lo cual no fue una elección directa si no que nos tocó. la verdad es que fue una muy grata sorpresa. No esta sobre 7 mile (por eso su precio es mucho mas bajo) pero si alquilas un auto no te das cuenta de la diferencia.
El hotel es el típico resort, una sucesión de edificios bajos alrededor de la plileta, tiene un restaurant/bar y salida a una playa que creo es privada. A nosotros nos tocó una de las habitaciones grandes que esta en planta baja (recomiendo especialmente ese tipo de habitación) teníamos living, comedor, cocina completa con lavavajillas y una habitación y baño enormes. Salir a comer en Cayman es bastante caro, por lo cual nosotros comprabamos la comida en un supermercado o nos cocinábamos en las parrilas que había en el complejo. Agrego que el servicio en general era muy bueno y todos muy predispuestos. Lo único para criticar fue el servicio del Front desk, cuando tuvimos un inconveniente y queríamos llamar con cobro revertido nunca entendieron que quisimos decir ni nos supieron ayudar.

Consejo sobre habitaciones: Reserven las habitaciones grandes de planta baja (con cocina completa, estar y habitación)
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Camila C
GCMHIManager, Front Office Manager en Holiday Inn Resort Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2016

Querida Camila C,

Muchas gracias por su reciente estancia en nuestro Hotel y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de la isla y que le gusto a nuestras grandes habitaciones. Estamos encantados de saber que quedó satisfecho de su experiencia en general.

Cordialmente,
Holiday Inn Resort Management

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar extraordinario , cualquier playa es paradisiaca , no deben perderse el nado con mantarrayas, el centro tambien es muy bonito , la playa del hotel esta bien pero las playas publicas estan mejor, si vas en semana santa casi todo esta cerrado , el acuario tambien esta padre pero lo mejor son las playas, si compras souveniers que sea en el centro son mas baratos

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Davis P