“Bonita vista...buena comida”
Opinión sobre el Richie's Cafe

Richie's Cafe
Clasificado como N.º 18 de 72 Restaurantes en Río Grande
Comida: Estadounidense, Caribeña, Gastropub
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 24 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Recientemente visitamos el lugar un grupo aproximadamente de 15 personas. Se había reservado mesa para las 7 pm. Cuando llegamos nos estaban esperando y ese fue el inicio de una gran velada. Nuestro recorrido gastronómico comenzó con unos aperitivos que incluían "nuggets de mero". Yo ordene un filete de mero relleno de camarones el cual estaba delicioso.
El lugar no tiene a/c pero el viento sopla constantemente manteniendo una temp. muy agradable. ( para otros muy fría). El personal muy amable y servicial. También cuenta con servicio de transportación si eres huésped del Windham Riomar.

Agradécele a Jesus L
Hay nuevas opiniones acerca del Richie's Cafe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2015

El restaurante tiene una vista impresionante, pero el precio es exageradamente costoso para la calidad de la comida y el servicio pobre. Pedí una ensalada de camarones, y lo que trajo fueron 4 camarones medianos-pequeños sobre lechuga americana y unos pedazos de tomate, literalmente. Para el precio que tiene era como para utilizar lechuga u otras hortalizas de mejor calidad y sabor, igual con ingredientes de comida creativa, y camarones más grandes o mas cantidad. Lo demás de comida, tampoco estuvo muy bueno y lamentablemente el servicio fue pobre.

Agradécele a 90gines
Opinión escrita 18 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy rica, los postes también. Mark nuestro mesero fue excelente!! Volvemos claro que si

Agradécele a Marybellys
Opinión escrita 6 agosto 2015

Desde la comida la barra el trato de sus empleados es excelente y eso sin contar la vista que tiene es otra cosa. Se los recomiendo a un 100%

Agradécele a Miguel D
Opinión escrita 4 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Pues no acostumbro a esto pero, el domingo pasado cuando fui hacia el restaurante me topese con un buen ambiente pero el servicio fue fatal. Tuve una morenita como mesera a la que yo tuve que buscar como 7 veces para que me diera servicio y siempre la encontraba sentada en la barra utilizando su celular. Nunca escatimo en pararse o soltar su celular para atenderme ami y mi esposa. Por en sima que cada vez que le pedia algo lo gritaba por todo el restaurante y eso no se ve bien ,entiendo yo.Si van recuerden que se pueden encontrar con esta situación.

1  Agradécele a Dr62RiveraAlfonso