“Vista espectacular!!”
Opinión sobre el Richie's Cafe

Richie's Cafe
Clasificado como N.º 18 de 72 Restaurantes en Río Grande
Comida: Estadounidense, Caribeña, Gastropub
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 7 junio 2016

La vista es espectacular! Recomiendo que visiten el lugar durante el día para que asi puedan disfrutar el paisaje!! Las margaritas son riquisimas y la comida también, deben probar el arroz con piña!! Un poco costoso pero vale la pena visitarlo!

Agradécele a esroldan
Hay nuevas opiniones acerca del Richie's Cafe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. Desde que llegamos nos recibieron con mucha amabilidad. La vista es espectacular. Los empleados muy amables y la comida exquisita.
Definitivamente volveremos.

Agradécele a Petergutie
Opinión escrita 18 febrero 2016

El restaurant tiene una vista espetacular bien limpio y se come muy bien. Pero es muy caro. Veo que piden mucho pesacado a mi no me gusta el pescado.

Agradécele a evelyn r r
Opinión escrita 24 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Recientemente visitamos el lugar un grupo aproximadamente de 15 personas. Se había reservado mesa para las 7 pm. Cuando llegamos nos estaban esperando y ese fue el inicio de una gran velada. Nuestro recorrido gastronómico comenzó con unos aperitivos que incluían "nuggets de mero". Yo ordene un filete de mero relleno de camarones el cual estaba delicioso.
El lugar no tiene a/c pero el viento sopla constantemente manteniendo una temp. muy agradable. ( para otros muy fría). El personal muy amable y servicial. También cuenta con servicio de transportación si eres huésped del Windham Riomar.

Agradécele a Jesus L
Opinión escrita 23 agosto 2015

El restaurante tiene una vista impresionante, pero el precio es exageradamente costoso para la calidad de la comida y el servicio pobre. Pedí una ensalada de camarones, y lo que trajo fueron 4 camarones medianos-pequeños sobre lechuga americana y unos pedazos de tomate, literalmente. Para el precio que tiene era como para utilizar lechuga u otras hortalizas de mejor calidad y sabor, igual con ingredientes de comida creativa, y camarones más grandes o mas cantidad. Lo demás de comida, tampoco estuvo muy bueno y lamentablemente el servicio fue pobre.

Agradécele a 90gines