“Pesima presentacion”
Opinión sobre el Richie's Cafe

Richie's Cafe
Clasificado como N.º 16 de 73 Restaurantes en Río Grande
Comida: Estadounidense, Caribeña, Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Visite el lugar en dos ocasiones con el fin de darle una oportunidad. El servicio del mesero (gringo) excelente. La presentacion y contenido del plato no van acorde con el precio. Una pena porque la vista es espectacular y el espacio es muy adecuado para actividades privadas.

1  Agradécele a Dan1110271

Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta hubicado en un lugar privilegiado con muy buena vista. Esta expectacular para una velada con dinero. El precio nonesta a tono con los productos (caró). Tiene empleados muy atentos.

Agradécele a Rafael S
Opinión escrita 7 de junio de 2016

La vista es espectacular! Recomiendo que visiten el lugar durante el día para que asi puedan disfrutar el paisaje!! Las margaritas son riquisimas y la comida también, deben probar el arroz con piña!! Un poco costoso pero vale la pena visitarlo!

Agradécele a esroldan
Opinión escrita 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. Desde que llegamos nos recibieron con mucha amabilidad. La vista es espectacular. Los empleados muy amables y la comida exquisita.
Definitivamente volveremos.

Agradécele a Petergutie
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

El restaurant tiene una vista espetacular bien limpio y se come muy bien. Pero es muy caro. Veo que piden mucho pesacado a mi no me gusta el pescado.

Agradécele a evelyn r r