“Vista espectacular ”
Opinión sobre el Richie's Cafe

Richie's Cafe
Clasificado como N.º 18 de 72 Restaurantes en Río Grande
Comida: Estadounidense, Caribeña, Gastropub
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una vista envidiable pero la comida regular y el trato umm regular la carta muy pequeña y carooo yo creo que con nueva administración funcionaria mejor porque el sitio es lindo

Agradécele a joel a
Hay nuevas opiniones acerca del Richie's Cafe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos desde Ponce, son las 11:30 y nos encontramos con el negocio cerrado. Verdaderamente no regreso. Que se puede esperar de un negocio que no cumple su horario de apertura? Nada bueno!!!

Agradécele a Ernesto J D
Opinión escrita 25 julio 2016

Visite el lugar en dos ocasiones con el fin de darle una oportunidad. El servicio del mesero (gringo) excelente. La presentacion y contenido del plato no van acorde con el precio. Una pena porque la vista es espectacular y el espacio es muy adecuado para actividades privadas.

1  Agradécele a Dan1110271
Opinión escrita 22 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Esta hubicado en un lugar privilegiado con muy buena vista. Esta expectacular para una velada con dinero. El precio nonesta a tono con los productos (caró). Tiene empleados muy atentos.

Agradécele a Rafael R
Opinión escrita 7 junio 2016

La vista es espectacular! Recomiendo que visiten el lugar durante el día para que asi puedan disfrutar el paisaje!! Las margaritas son riquisimas y la comida también, deben probar el arroz con piña!! Un poco costoso pero vale la pena visitarlo!

Agradécele a esroldan