“Deli deli delicioso...”

Comida: Estadounidense, Puertorriqueña
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada desde el Viernes 25 en el hotel y el hospejade nos incluye el Desayuno Buffet en Marbella!! mi esposo y yo estamos encantados con la comida, el servicio, la atención, todooooo....
Y queremos dar gracias especialmente a Rafa, Carmen del Toro, Gustavo y Magda Williams, son y hacen un gran equipo muchach@s, los felicitó sigan así, todos los visitantes se los vamos a agradecer hacen que nos sintamos como unos verdaderos reyes

Agradécele a Mariposa370

Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el cumpleaños de mi hijo menor y en el desayuno se lo comuniqué al Sr Juan (servicio de excelencia)y le trajeron un bizcocho y le cantaron. Aparte de que el desayuno estaba riquísimo el ambiente es bien familiar y mas lo hace la atención de los meseros. Gracias Juan P.

Agradécele a sylviayms
Opinión escrita 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero compartirles , lo bien que la pase en mi estadía en el hotel. En la mañana el día que hacíamos check out , decidí ir llevar mi s ninos a desayunar y por primera vez tuvieran una experiencia en un restaurante fino. Pero me topé con otra cosa quién tuvo la experiencia fui yo. Le agradezco a Juan Díaz por el servicio de excelencia , su trato amable y delicadeza. No me imagino a Marbella sin el. Verdaderamente sin restarle mérito a los chef son los meseros los que le dan personalidad y crean el ambiente. De mi parte terminaré diciendo que ansió el momento de regresar.

Agradécele a Daphne P
Opinión escrita 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, Kenie fué muy servicial gracias por tratarnos tan bien. Rossner habitación 7083.

Agradécele a Rossnereric
Opinión escrita 7 marzo 2017

Gracias Juan P. por hacer cada desayuno único. La atención súper especial, su esmero para que nos sintiéramos en casa y como clientes únicos no tiene precio. Te doy todas las estrellas por tu servicio y esa sonrisa para atendernos.

Agradécele a nmolinadrosa