Los precios más bajos para tu estadía
Hyatt.com
1,131
1,131
7 - 12 de 1,964 opiniones
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2023

Nuestra estadía estuvo espectacular. El servicio excelente. Sin dejar de mencionar a Gadiel el Head de los maleteros que estuvo pendiente en todo momento de que nuestra estadía fuera una memorable. Gracias!! Volvemos pronto!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marisel R
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2023

La estadía fue muy agradable. El servicio fue de excelencia. Es un lugar muy tranquilo y muy ameno. El hotel es muy bonito y elegante. La piscina me gustó mucho, así como los restaurantes donde el ambiente fue excelente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a raquelsantiag0
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2023

Agradezco a Raquel Robles por su servicio y ser buena mesera con mi familia. Ojalá la premien pr el excelente trabajo que hace. Y ojalá hayan más personas personas como ella así de buenas y pendiente a sus clientes

Agradécele a zullyvette M
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2023

Él servicio fue excelente! Cenamos en Water Edge y nos atendió Raquel Robles. El trato muy amable y la recomendación de vinos y platos un 20/10. Quedamos muy satisfechos.

Volvemos pronto. Un lugar hermoso para pasarlo con familia y amigos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alondra G
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023

Necesitan más empleados en el front desk. Lo demás fue espectacular. En servicio lo mejor. Excelentes comidas. Tremenda piscinas. Las habitaciones tienen todas las comodidades esperadas. Los empleados que te llevan a las habitaciones en carritos son muy serviciales.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a antoniodanilocordero
Gerald Tellez, Other en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2023
Traductor de Google

Hello Antonidanilocordero,

Thank you for taking the time to write and share your experience with us here at the Hyatt Regency Grand Reserve. We are glad you enjoyed your time with us. We are in the process of training a few new colleagues specifically at the front desk. Thank you for recognizing our amazing bell staff who take our guests to their rooms. We will share this wonderful review with all of our team.

Sincerely,
Mark Frances