“Buen pescado y marisco”

Rango de precios: USD 36 - USD 71
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018

Tuvimos la fortuna de cenar en este restaurante la última noche que pasamos en Sicilia. Fue un acierto, el pescado era fresco y muy bien cocinado. El trato cordial. El dueño nos llevó a b&b en su coche, ya que estaba lloviendo a mares, no se lo pensó en absoluto. Muy buen recuerdo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a clozanof
Escribe una opiniónOpiniones (1,258)

2 - 6 de 1,258 opiniones

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo cenamos en este restaurante de primero un anti pasto de pescado frito muy bueno , buena materia prima y muy bien frito nada que envidiar al de Cádiz, en los segundos hubo suerte dispar los espaguetis con almejas estaban muy ricos, en su punto y con muchas almejas pero el mío un rissoto crudo, sin sabor , eso si con muchos mejillones y gambas y una zigala , pero el arroz es como si fuera un arroz blanco incorporado a última hora , no sabia a marisco ni a nada, una pena ,con el buen pescado que hay en la zona , por lo demás muy correcto y buen servicio

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Rosajimeno
Opinión escrita 19 de julio de 2018

Perfecta relación calidad precio y un pescado increible. Llegaban langostas vivas cuando estabamos cenando. Repetímos cuatro veces en 8 dias para cenar. Pepe, el camarero que se parece a Popeye, es un tipo encantador que hace muy bien su trabajo comercial. Los dueños allí ayudando y dando muy buen servicio

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a seragsxr
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las espectativas cuando pasas por delante gracias al camarero que va captando a la gente no es lo que realmente te encuentras.
Igual es porque están especializados con pescado... pues la pasta a la norma me encontré ese día con unos macarrones totalmente crudos (no al dente)... y un tomate sin acabar de hacer...
Después de haber pagado te das cuenta que el precio carta no es el precio de la cuenta... ha subido 5 euros más (y no es a causa del cubierto). Total que igual toman el pelo al turista... pues es verdad que hay siempre mucha gente.
Un poco tomadura de pelo...
Servicio muy bien y muy amables

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a Pep J
Opinión escrita 6 de agosto de 2016

Ya finalizábamos nuestra ruta por Sicilia cuando, en este encantador pueblecito pesquero, dimos con el mejor restaurante de toda nuestra ruta. Una atención inmejorable y una comida que jamás olvidaremos. Elegimos el pescado que tenían en el muestrario, todo muy fresco y apetecible. Lo cocinaron al horno con un caldo que podía tomarse a cucharadas. Disfrutamos muchísimo.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Alba R