“Servicio pésimo / Buena comida ”
Opinión sobre el Osteria dei Marinai

Osteria dei Marinai
Clasificado como N.º 7 de 54 Restaurantes en Acitrezza
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para comer a las 14:30 exactamente. Nos dijeron que volviéramos a las 14:45 porque no había sitio con lo cual nos tomamos una cerveza en otro lugar para esperar.
Cuando regresamos puntuales a la hora acordada todo eran prisas. Nos recomendaron los platos que salían más rápido de cocina y ni siquiera nos permitieron elegir postre en la carta. Como colofón final a nuestra comida el encargado quito el toldo diciendo en italiano y sonriendo que ya no hacía sol.
Para ser justos la comida era de muy buena calidad, tomamos pasta con diferentes mariscos servida sobre papel albal (cocinada al papillote), pez espada a la plancha y una deliciosa tarta de pistacho.

Agradécele a Mendomendini

Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante especializado en pescados, mariscos. Muy profesionales y atentos. Buen servicio. No es turístico, acude clientela local. Frente a los islotes y barquitos cuenta con terraza exterior. Precio razonable.

Agradécele a Veronica Q
Opinión escrita 17 de mayo de 2015

Para dos personas pedimos un antipasto misto para compartir y dos segundos de pescado (cernia alla griglia). Eso mas dos copas de vino y una botella de agua subio 67 €. El antipasto estaba muy bueno, primero un plato de frios y despues uno de calientes, muy recomendable. En cambio el pescado no mereció la pena el precio. El mio tenia restos del marisco que habian cocinado en la misma plancha. Ademas salio un poco quemado en los bordes, con lo que no llegue a disfrutar del plato. Eso si, el camarero que nos atendió fue muy amable, sincero y atento.

Agradécele a davidsebas
Opinión escrita 17 de junio de 2014

Nos encantó la variedad de los antipasti de pescado y marisco. El problema es que pedimos para 2, y era excesivo el número de platos, por lo que recomiendo que se pida una ración para 2. Sólo con los antipasti se queda uno bien comido.
DEspués tomamos un pescado parecido al besugo, que no recuerdo como se llamaba, y que estaba muy bien, pedimos que nos lo hicieran al horno y le quitaron las espinas. Quizá fue un poco caro 45€ para dos.
Pero yo lo recomendaría y volvería si estuviera por allí.

1  Agradécele a yisusvic
Opinión escrita 6 de enero de 2014

En frente del puerto de Aci Trezzo y las rocas de Polifemo, sitio agradabilísimo!!
Importantísimo pedir el antipasto que es maravilloso, una serie de platos exquisitos tanto crudos como frutos. Es de lo mejor que he probado en mucho tiempo!!
El personal súper amable y simpáticos, estaba todo buenísimo!!

Agradécele a Gabriela M