“Buen servicio de té”
Opinión sobre el Casa de Te Nain Maggie

Casa de Te Nain Maggie
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Trevelin
Opinión escrita 3 semanas atrás

La torta galesa espectacular!la de crema también muy rica se nota el sabor de la crema fresca natural.Las otras tortas no las encontré tan buenas eran de manzana chocolate y frutos rojos.Las mermeladas que sirven para untar el pan si excelentes.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mariaevab2016
Escribir una opiniónOpiniones (417)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

buena comida pero no exquisito. fuimos con otra expectativa. el precio razonable y buena atencion. es para ir a conocer pero no volver.

Agradécele a kineserte
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, pedimos una merienda para dos y nos alcanzo pero la verdad no nos pareció gran cosa, atendido por sus dueños y con mucha calidez.

Agradécele a YanyCai
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

La verdad nada de otro mundo un simple te con pan y tortas, en un lugar para nada calido y precio elevado en relacion a lo que ofrecen

Agradécele a Pablo P
Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente las tortas y el servicio de te y el lugar. Un poco automatizada y rápida la explicación sobre el lugar y el servicio por parte del dueño. Pero igual el saldo es positivo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Fosforado