“Aperitivo top”

Clasificado como N.º 2 de 44 Restaurantes en Deltebre
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después del paseo en barco y antes de almorzar en “Lo más de Nuri” tomamos un aperitivo en la terraza que está en la orilla de los barcos. Excelente entorno relajante, respirando tranquilidad por todos lados. Excelente servicio de mesas y atención al publico. Recomendable

Agradécele a DdSsGg
Escribir una opiniónOpiniones (1,144)

7 - 11 de 1,144 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Camareras estupendas, pero comida pésima. Lo único que se libra son los mejillones. La fideuá parecía una sopa mala de pescado sin caldo y terriblememte aceitosa.

1  Agradécele a Maria Del Mar A
Opinión escrita 5 semanas atrás

La verdad que no tenía mucha expectativas de este sitio y cuando salimos de comer nos llevamos una grata sorpresa por lo bien que habíamos comido y lo bien y agradables que fueron los camareros. Pedimos unos mejillones a la marinera que estaban espectaculares y de segundo arroz negro (puede ser el más rico que he comido nunca). Por ponerle un pero a la cuenta me fijé que me cobraron dos copas de vino cosechero a 3'5€ cada una. Quizá un poco excesivo. Pero aún así mereció la pena. Regresaré otro día.

Agradécele a _hurakanako
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato genial. La paella casa Nuri de las mejores que hemos probado aunque todas tenian una pinta genial. Mejillones a la marinera están increibles, no os decepcionará. Precio muy correcto, lugar para volver totalmente.

Agradécele a vicfm85
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Dimos una vuelta con el barco por el río hasta la desembocadura y volver y ya esta, porque si que es verdad que no tiene nada mas que ver.
La comida bastante bien sin nada del otro mundo, el arroz de cangrejo demasiado caldoso para nuestro gusto, arroz a la cazuela, no en paella, que es otra cosa, sobre todo a los que nos gusta la paella de arroz.
Pero en fin pasamos un día bastante agradable.

Agradécele a litosintesis