“Pasamos unos dias tranquilos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Cocina
Dormitorio
Escalera
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Deltebre, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
kukom
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Pasamos unos dias tranquilos”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

La casa tenia lo acordado....piscina barbacoa parking para coches calefaccion para toda la casa y las 14 personas que fuimos quedamos a gusto...los mercados abiertos y bien abastecidos,los servicios de la casa fueron excelentes y la amabilidad y buen servicio quedaron bien representados por sus gestores.
Recomendaria este sitio como un lugar de tranquilidad,sin ruidos para amantes de paz y trtanquilidad,yo repetire.Ademas aceptaron mi mascota.
Ubicacion de la urb. Riumar de delta del ebro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad,la playa.
Lo que menos le ha gustado: acabar la estancia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ana
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2012

A. Hervás
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2009

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2