INNSIDE by Meliá Muenchen Neue Messe(Aschheim)(¡Muy buen precio!)
USD 73
Melia.com
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

Moxy Munich Messe(Aschheim)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 65
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

USD 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel excepcional, el trato de primera, el desayuno es de una calidad inimaginable . Fuimos un grupo y la verdad q desde el primer momento todo fueron atenciones . Tienen un señor español trabajando en el hotel y su profesionalidad y sus ganas de complacer quedaron patentes en todo momento. Un gran hotel y un personal de 10. Para volver cuando visite Munich .

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ismael R
Marco B, Manager en NH München Ost Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estimado Snr Ismael R.

Muchas gracias y hasta la próxima.
Reciba un cordial saludo del equipo de Nh München Ost.

Marco Becker
Director

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio el hotel, las habitaciones con un buen tamaño, el baño limpio. Lo único es que el internet es muy regular, ojalá pudieran mejorarlo. La atención fue muy buena. La cama bastante cómoda. Me gustó muy buen hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Kurai_Tsukino
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, a la entrada hay café y bebidas calientes gratis. También tiene restaurante a la carta. Las habitaciones son grandes, tienen mini bar, nevera, en si es muy limpio y queda a 10-15 min del centro de la
Ciudad.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura N
Marco B, Manager en NH München Ost Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Hola Laura N,
Gracias por la valoracion realizada. Nos alegramos de que haya sido agradable su estancia
y esperamos poder saludarla muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente, Marco Becker (Director).

Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Buen hotel para estar en Munich, sin tener que estar en el centro de la ciudad. Los viajes en tren no se hacen largos y hay muchas posibilidades de llegar al centro en cuestión de minutos. Buena relación calidad precio en la habitación. El desayuno era demasiado caro. Sale más rentable irse al centro a tomar un café y comer algo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Ramon A

Estimado Sr. Ramon A,

Muchas gracias por la valoración realizada. Es una pena lo del desayuno, pero solo comentarle que para la próxima vez si lo hace con antelación le sale mas barato y podrá disfrutar de un extenso Bufett (calificado muy positivamente por otros clientes).
Nos alegramos de que haya sido agradable su estacia y esperamos poder saludarlo
muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente, Marco Becker (Director)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Teniendo en cuenta la ajustada oferta de hoteles en Munich para ir en familia (2+2) fue un acierto el haber ido a este Hotel. La única desventaja es la ubicación, estación de tren a 8 minutos andando con conexión directa con el centro. Si vuelves tarde en la noche a lo hotel, esa caminata no es muy agradable porque es bastante solitaria. Por lo demás muy bien, buena habitación y baño, sobre todo si lo comparas con hoteles en el extranjero con similares "estrellas"

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a nacho759
Marco B, Manager en NH München Ost Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016

Buenos días Nacho759,

Muchas gracias por la reserva en nuestro hotel y su comentario en Tripadvisor.
Nos alegramos de que encontrara nuestro hotel familiar y que en líneas generales les hayamos gustado.
Es una pena de que solo obtengamos 3 de 5 puntos.
Si, tiene razón en una cosa, y es que el camino del tren hasta el hotel podía estar mejor iluminado.
Nosotros aconsejamos también coger el Bus 63 (que son dos paradas) o coger un Taxi.
Nos encantaría poder saludarlos próximamente en nuestros NH HOTELS.

Marko Becker (Director).