“Tranquilidad, descanso, playa estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Creixell

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio de matrimonio Nº1
Entrada principal
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Creixell, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ELENA CHA...
“Tranquilidad, descanso, playa estupenda”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días estupendos. Los propietarios han estado atentos a nuestra estancia. La vivienda esta en una zona tranquila con bonitas vistas y esta bien equipada. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas.
El único pero que podríamos poner son las escaleras al tratarse de una vivienda pareada porque nuestro hijo tiene dos años y no esta acostumbrado. No es problema de la vivienda sino de las características de mi familia.
Estamos contentos con la atención recibida y los días que hemos disfrutado allí.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2