“Semana santa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Creixell

Dormitorio de matrimonio Nº1
Entrada principal
Entrada
Entrada principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

marijondi
“Semana santa”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa está muy bien ,lo malo que hay muchas escaleras por fuera para personas mayores ,pero muy tranquilo lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Respuesta de la dirección
15 may 2019
La casa ya se ve que tiene dos plantas y evidentemente hay escaleras más las de subida a la casa. Normalmente debido por el desnivel del terreno y por su arquitectura..pero si a parte tiene algun huésped por poner un caso problemas de salud que yo no sepa o muy mayor que venga con bastón..y le cueste moverse ya en plano..quizás no sea apta para según qué inquilinos..pero sin tener que defenderme simplemente expresando mi opinión la verdad es que a todo esto estuve encantado de hospedarlos y no obstante lo tendré en cuenta para un futuro poner escaleras mecánicas jeje es broma. Me lo dejaron muy bien todo y muy amablemente de nuevo les volvería a hospedar..
Muchas gracias
Juan Ramó...
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado 1 semana y nos hemos sentido muy cómodos. Buen trato por parte de Sergio. La casa muy bien equipada y en una zona muy tranquila, lejos de los ruidos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Polinyà, España
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Pamplona, España
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Footprint...
“Una casa bonita que admite mascotas.”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Un sitio tranquilo para pasar dias con familia .Propietario muy amable nos dejo llevar nuestra perrita.La playa 7min en coche. Al rededor hay muchos sitios turisticos para visitar .

Fecha de la estadía: junio de 2017
Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Muchas Gracias por elegir la casa de Creixell. Estuve encantado de hospedarles. Gracias de nuevo por vuestra visita.
Saludos
Sergio
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2